26.1 C
buenos aires
enero 23, 2021
Interes General Noticias

¡Ya podés inscribir a tu escuela!

 

Está abierta la convocatoria para las escuelas secundarias de la Ciudad que quieran participar de Sumá Verde, el concurso que promueve la separación de residuos.

 

El concurso está próximo a comenzar. En Junio, con fecha a confirmar, se lanza la sexta edición de esta propuesta que tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de la separación en origen, el consumo responsable y el reciclaje.

Hasta que ese día llegue, en el sitio web ya está abierta la inscripción para las escuelas de gestión estatal y privada de la Ciudad de Buenos Aires.

Para que la división pueda competir por los premios grupales, la escuela de ser inscripta por sus directivos. Para ello es necesario que completen el formulario incluyendo los siguientes datos: nombre y dirección del establecimiento, distrito escolar, CUE o CAR, dependencia, nombre del director y DNI.

De todos modos, es importante aclarar que aún no se pueden sumar puntos para el ranking de posiciones. A comienzos del mes de junio se comunicará el lanzamiento oficial que habilitará a los estudiantes a llevar los envases plásticos que se reúnan a los puntos verdes en plazas y parques de la Ciudad.

Desde la primera edición en el año 2014 y gracias al esfuerzo de las escuelas y sus alumnos, se reunieron 225 toneladas de material PET.

Inscribí a tu escuela »

 

Related posts

Vuelven a funcionar las ecobicis y los monopatines en la ciudad.

Tubarrio en la Web

EL TURISMO, UNA INDUSTRIA IMPOSTERGABLE

Buenos Aires Noticias

Carla Vizzotti sobre la vacunación: “Estamos trabajando fuertemente con las jurisdicciones”

Periodismo Real