enero 25, 2022
Espectáculos

Yanina Pasarello ” Luciano Castro es el rostro de la crisis de los 40 años”

La panelista de espectáculos de ArribaBA Yanina Passarello manifestó que duda del vínculo entre Castro y Viña y dio razones contundentes al respecto. ¿Será así ?

La panelista del programada emitido los martes desde las 17hs por Radio AMEP ,ArribaBA manifestó abiertamente que no cree en la durabilidad de la relacion de Luciano Castro y Flor viña.

“creo que flor esta buscando en castro la figura de la estabilidad y a el lo siento como aburrido ya de todo eso.Es un tipo que estuvo casado muchos años ,con hijos y el típico desgaste de cualquier relación y no creo que busque estabilidad por el momento” sentencio la panelista.

Con fuertes criticas la panelista que supo estar en los programas de televisión más picantes manifestó “el la historia de instagram del día puso una imagen donde se lo ve a castro en una bañera con dos muñecas barby ,creo que le agarro el pende-viejo y queda mal..no se da cuenta” .

Castro de 46 años esta en pareja hace poco tiempo con Florencia Viña de 27 años.Si bien la diferencia de edad es aceptable, Pasarello insistió que no le ve futuro a los tórtolos.

“Luciano es claramente el rostro de la crisis de los 40 años” manifestó contundente la panelista.

A pesar de todo lo declarado, Passarello aseguro que Castro esta en un muy buen estado y se lo ve genial.

En un momento de la entrevista, la periodista Maria Martinez insistió en la pregunta de por que ve tan poco futuro para los protagonistas dado que la edad no es un determinante a lo que Yanina respondió “no lo ve con ganas de construir, el se separo hace poco, creo que no necesita eso inmediatamente”

El co-conductor del programa Alberto Lettieri coincidió con Yanina “pienso que él ya tuvo sus hijos ,no tiene necesidad de formalizar nada por el momento… puede que esté de recreo” agrego pícaro el comentario.

“el esta buscando colágeno, se quiere vampirizar de alguien joven” agrego Pasarello.

La panelista se luce todos los martes en el programa trayendo las novedades de las redes sociales de los famosos y las buenas nuevas antes incluso que sean anunciadas por los famosos

Related posts

Personalidades de la cultura y la política dieron el adiós a Horacio Fontova

Tubarrio en la Web

Estrenos de Netflix del mes de octubre

Nuevo Ciclo

El Festival de Cine de Mar del Plata viene llegando

Visión Porteña