Image default
Noticias

Zicolillo: “Encontramos todo a la baja, todo al ajuste; en la Comuna 3 hay mucha necesidad de transformación”

El primer candidato a integrar la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) por el Frente de Todos, Gabriel Zicolillo, habló con este medio ante el cierre de la campaña, a tres días de las elecciones generales del domingo 27 de octubre.

El Frente de Todos ha hecho diversas intervenciones en el territorio en lo que respecta a la campaña. Hubo una feria agroecológica en el Pasaje Santos Discépolo, una mateada con candidatos en el Parque de la Estación de Perón y Gallo, un encuentro con la Asociación de Comerciantes de la Avenida Entre Ríos. Se suman a las volanteadas de esquinas tradicionales.

En estas semanas de campaña, Zicolillo dijo que los militantes y candidatos del Frente de Todos recorrieron la Comuna 3 “de punta a punta: “Hablamos con distintos sectores, vecinos, comunidades con problemáticas”.

“Recorrimos los colegios, las cooperadoras, la comunidad del Hospital Ramos Mejía y los CeSACs (Centros de Salud y Acción Comunitaria; atención primaria). El deterioro en lo público es superior a lo que pensábamos, está en caída libre. En estos 12 años (de gestión capitalina del PRO) se llevaron puesto lo público, con un proceso más profundo desde hace cuatro años (en que gestionó la Ciudad Rodríguez Larreta y Mauricio Macri en la Nación)”.

“Encontramos todo a la baja, todo al ajuste. Hay menos viandas y vacantes en las escuelas, menos insumos en los hospitales. Ni hay plata para los colectivos de las excursiones escolares”.

“Por todo esto vemos que hay una Comuna 3 con mucha necesidad de transformación. Hablamos con los vecinos sobre cómo se sentían y ante lo que nos han mostrado estamos muy ilusionados con que el 27 de octubre tengamos a Alberto y a cristina gobernado el país. Esperamos que luego de esta campaña cerca de la gente Matías Lammens esté en una segunda vuelta contra el oficialismo que está hace 12 años en la Ciudad”.

“A nivel local, estamos expectantes por la chance de que en la Comuna 3 la presidencia cambie definitivamente de manos (desde 2011 fue ejercida por un representantes del oficialismo PRO)”, concluyó.

J.C.

Impactos: 0

Related posts

POLICÍA DE LA CIUDAD DESBARATÓ UNA BANDA QUE ROBABA AUTOS EN BALVANERA: HAY TRES DETENIDOS

Info Diario

La Ciudad celebra el libro y la literatura con una maraton literaria

Noticias Vecinales

Estrenos de Cine del jueves 19 de septiembre en Argentina

Nuevo Ciclo