febrero 21, 2024
Noticias

ABRIRÁ UN NUEVO PROYECTO GASTRONÓMICO: MERCAT CABALLITO

La Ciudad de Buenos Aires suma un nuevo paseo gastronómico y gourmet: el Mercat Caballito. La apertura estaba prevista para el mes de diciembre último, pero sus responsables anunciaron que abrirá sus puertas a mediados de mayo en el último piso del shopping ubicado sobre la avenida Rivadavia 5108.

Los inversores ya tienen un primer mega local en Villa Crespo, que abrió en marzo de 2021. Y el próximo en inaugurar será en Alto Palermo con el mismo formato, inspirado en el modelo de El Corte Inglés.

En 1200 metros cuadrados, Mercat Caballito promete ser un mercado orgánico certificado, saludable y regional, con góndolas de productos de los mejores productores locales, espacios gastronómicos con propuestas eclécticas e innovadoras y 250 espacios para sentarse.

Estará abierto hasta la madrugadacon el objetivo de instalar la costumbre de la compra nocturna en uno de los barrios más poblados de CABA. Y se podrá acceder por el mismo Shopping y también por una entrada independiente.

Además de heladeras y tres góndolas de 70 metros cada una, Mercat también contará con productos a granel y locales de street food con porciones pequeñas para comer con la mano y probar varios platos.

Marcelo Pirogovsky, creador de Mercat, explicó que la estética del mercado es un estilo urbano y, en la parte de gastronomía, cada uno tendrá la propia siguiendo lineamientos en común. Las góndolas atraviesan todo el mercado, pero son bajas, de menos de 1,5mts de alto, lo que permite ver la amplitud del mercado y todas las mesas y sillas.

 

Related posts

Impulsan ley para proteger a clubes de barrio

Nuevo Ciclo

Renovaron el playón deportivo de la centenaria Plaza Leandro N. Alem en Villa Pueyrredón.

Barrios Porteños Web

Estaciones Saludables: dónde y cuándo atienden

Tubarrio en la Web