abril 15, 2024
CABA COMUNAS Noticias

Agronomía: Encuentro de Larreta con vecinos

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a pocos días de finalizar su gestión, se reunió con vecinos del barrio de Agronomía.

Durante el encuentro con vecinos, Larreta señaló: “Voy a seguir trabajando para que haya una oposición constructiva, no destructiva, porque yo no creo en los extremos”.

El funcionario, que finaliza la que sería su segunda gestión, ya que Horacio Rodríguez Larreta estuvo en el cargo de 2015 a 2019, y de 2019 al 2023, viene haciendo diferentes encuentros con vecinos de diferentes barrios porteños.

En esta oportunidad participó de una reunión con vecinos y vecinas del barrio de Agronomía, donde manifestó que  “Voy a seguir trabajando para que haya una oposición constructiva, no destructiva, porque yo no creo en los extremos. Los extremos no son buenos para el país. Esto lo dije durante toda la campaña y lo sostengo ahora. Pero admito que hay mucha gente que prefiere otra cosa y hay que aceptarlo”.

Por otro lado, Larreta remarcó, que estos encuentros “le hacen muy bien a la Ciudad: Ojalá que el próximo Jefe de Gobierno las siga haciendo. Yo creo que así va a pasar, porque lo valen y porque son muy productivas”.

A su vez, en este evento, participó Martín Garcilazo, presidente de la Comuna 15, y los temas que prefirieron conversar los vecinos son los referidos a la inseguridad, higiene e iluminación del espacio público, los medios de transporte, y algunos más.

También estuvieron presentes en el encuentro, Julia Domeniconi, secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal de la Ciudad, y Florencia Scavino, presidente de la Comuna13.

Cabe destacar, que el funcionario antes del encuentro tuvo el tiempo de recorrer el nuevo patio de juegos de la Plaza Colegiales, renovado en agosto, donde pudo apreciar los nuevos juegos y el área de descanso para chicos, grandes y para las familias en general.

En este sentido, Larreta dijo que “Hay que devolverle el espacio público a la gente”, y agregó que “En la Ciudad entendemos el bienestar desde una perspectiva integral”.

Para finalizar, Larreta remarcó: “Vamos a seguir trabajando e invirtiendo en construir y revalorizar espacios recreativos de calidad para que personas de todas las edades lleven vidas más felices y saludables”.

The post Agronomía: Encuentro de Larreta con vecinos appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

Smart City Expo Buenos Aires “La ciudad del futuro”

Milei desactiva la UIF y la Oficina Anticorrupción

Ricardo Guaglianone

Extienden la cuarentena obligatoria y habilitan deportes individuales al aire libre.

Ciudad Web