abril 15, 2024
Noticias

AUTORIZAN A LA BRASILEÑA TAM A REALIZAR VUELOS ENTRE SAN PABLO, LAS ISLAS MALVINAS Y CÓRDOBA

El Gobierno nacional autorizó hoy a la empresa de bandera brasileña TAM Líneas Aéreas a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo entre Brasil y las Islas Malvinas.
   La compañía brasileña podrá utilizar aviones de gran porte para conectar a la ciudad de San Pablo con las Islas Malvinas y la provincia de Córdoba.
   Así lo resolvió el Gobierno a través del decreto 602/2019 publicado este lunes en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller, Jorge Faurie; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
   El Gobierno instruyó a la Administración Nacional de Aviación Civil, organismo descentralizado dependiente del ministerio de Transporte, para que adopte los procedimientos, medidas y acciones que resulten necesarias para permitir la efectiva implementación de las autorizaciones que se confieren por el presente decreto.

La entrada AUTORIZAN A LA BRASILEÑA TAM A REALIZAR VUELOS ENTRE SAN PABLO, LAS ISLAS MALVINAS Y CÓRDOBA se publicó primero en BAIRES HOY.

Related posts

“Grandes Mujeres, en pocas palabras”: Concurso literario

Tubarrio en la Web

La Feria Vegana BA realizará su primera edición del año en el Mercado de las Pulgas de Colegiales.

Ciudad Web

Homenajearán a Marielle Franco en el Subte

Villa del Parque Hoy