mayo 18, 2024
Interes General Noticias

BA Playa, una alternativa para todos. Habrá diversión garantizada en esta propuesta de la Ciudad

Al disfrute al aire libre frente al rio, se suma una oferta de shows en vivo, actividades y juegos que harán de tu día algo divertido. Aquí podrás saber de la programación.

 BA Playa continúa ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una playa al aire libre y junto al rio. Podrás gozar de su oferta de actividades hasta el 26 de febrero en ésta edición de BA Playa. La invitación a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires está abierta a todo público.  Es una oportunidad para disfrutar del verano, en una playa pública rodeada de espacios verdes. Allí podés compartir con amigos o con toda la familia y también realizar todo tipo de actividades que te entretendrán.  

Las sedes de BA Playa son el Parque de la Ciudad y el Parque de los Niños. Y algo importante: todo lo que podés disfrutar en el parque es gratuito.

La programación para el Parque de la Ciudad es bárbara. A las 17 horas, el viernes hay Tarde de DJ, podrás disfrutar de mucha música y también bailar. El sábado, a las 17 horas, Aguafiestas ofrece un gran espectáculo. El argumento de la obra es que un grupo de amiguitos empiezan un viaje que les deparará muchas aventuras. A las 18:30 hs, se presenta Extremo en un show de música dirigido a toda la familia. El domingo, en el horario de las 17 hs. Rayos y Centellas hace música para los más chicos. Es música muy para bailar y el espectáculo es moderno. A las 18:30 se presenta Vane y los Pregoneros con una historia representada en el Caribe. Podrás escuchar muchos ritmos tropicales.

El Parque de los Niños, mientras tanto, propone cine y espectáculos musicales, para gozar a pleno del fin de semana. El jueves 12 a las 18 hs, proyectan la peli Sonic 2: del género comedia y también de aventuras. Un momento para toda la familia. El sábado a las 17 horas le llega su momento a Rayos y Centellas, de nuevo, y más tarde, a las 18:30, se presenta Vane y los Pregoneros. Aguafiestas está el domingo a las 17 hs: no pararás de reír y sonreír, Aguafiestas es muy traviesa. Y cierra con el show a pura música de Extremo, a las 18:30 hs.

Related posts

2020: Continúa en descenso la cantidad de accidentados en Navidad

Tubarrio en la Web

EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA POSTERGACIÓN DE LA SUBA DEL GAS PARA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

Info Diario

“VIVIR ONG” aportando juguetes por el “Día de la niñez” y asistiendo a un comedor

Francisco Grillo