abril 20, 2024
Sociedad

¡Bienvenidos a Buenos Aires Market!

Este auténtico Mercado Itinerante de la Ciudad, convoca y reúne a los más importantes productores de alimentos orgánicos, cuyos productos son presentados desde el formato Ferias, uno o dos fines de semana al mes.
En esta oportunidad, la invitación es para el 27/28 de marzo en el querido y siempre renovado Parque Centenario, de 10 a 19. Avenida Díaz Vélez al 4900, en el barrio de Caballito, Comuna 6-Patricias Argentinas 277-.
Una opción interesante para aprovechar cerca de casa, compras de calidad y a bajo precio.
La nueva edición de BA Market, con ingreso libre y gratuito, propone alrededor de veintitrés puestos con alimentos gourmet y saludables, para todos los gustos de grandes y chicos.
La movida se realizará de acuerdo con los protocolos de seguridad e higiene que impone la pandemia.
En esta nueva edición, la modalidad será “Take Away”, significa que los visitantes podrán comprar pero en ningún caso consumir dentro del predio.
Algunos de los alimentos que estarán a la venta, son: cereales, semillas, aceites, bebidas sin alcohol, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatesen, harinas y derivados, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas, dulces, pastas, flores con finalidad gastronómica, plantas aromáticas, productos aptos para celíacos, snacks.
Se acepta Mercado de Pago y Tarjeta de Débito.
Porque hoy más que nunca es necesario alimentarse saludablemente y la Feria BA Market, dispone, como desde su creación, alimentos adecuados para toda la familia a valores promocionales. Cabe destacar que el ingreso es gratuito en cualquier predio-parques y plazas de la CABA-donde se decida llevar a cabo la venta. También cuenta con una tienda on-line.
Durante el verano 2021, BA Market giró por los Parques Centenario y Tres de Febrero, las Plazas Aristóbulo del Valle, y Manuel Belgrano, Parque Chacabuco y Parque Rivadavia, Parque Saavedra y Parque Centenario, Plaza Echeverría, Parques Lezama, Rivadavia y Saavedra.
Para todos aquellos interesados en la información actualizada sobre las Ferias de la Ciudad-ubicación, horario y productos-, pueden descargar gratuitamente la aplicación para iPhone y Android. https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.buenosaires.baferias
https://apps.apple.com/us/app/ba-ferias/id996555979?l=es&ls=1
Otro dato para tener en cuenta, la cantidad de vecinos/as que realizan sus compras en las Ferias de la Ciudad se incrementó de 20 mil a 250 mil, es decir, +1150 %.
Comidas saludables
Se recomienda hacer las compras sobre la base de un menú. De regreso en casa, lavar, cortar y cocinar las verduras, de manera de tenerlas preparadas en cualquier momento. Reservar en la heladera o en el freezer de acuerdo a cómo vayas a ir armando el almuerzo o la cena familiar.
Los especialistas en nutrición sugieren que al menos la mitad del plato sean verduras o preparaciones que las incluyan, como tartas, budines o revueltos.

Por Visión Porteña

The post ¡Bienvenidos a Buenos Aires Market! appeared first on Visión Porteña.

Related posts

Covid-19: La Ciudad frente a la próxima etapa

Visión Porteña

Fernán Quirós: Durante septiembre se vio “un descenso lento” de la curva

Barrios Vecinales

Barracas: Denuncian Gatillo fácil

Nuevo Ciclo