23.5 C
buenos aires
enero 19, 2021
“Brujas” Espectáculos

“Brujas”

El regreso de un éxito

La popular comedia de Santiago Moncada,-reconocido dramaturgo español-,cuyo título original es ”Entre Mujeres”, vuelve luego de treinta años de su estreno, un 3 de enero de 1991 en la Ciudad Feliz. Siete años en cartel de la mano de un consagrado elenco, integrado por: Moria Casán, Graciela Dufau, Nora Cárpena, Thelma Biral y Susana Campos.
Se repuso en el 2000 y luego de un año, las actrices se despidieron del público con la satisfacción de haber conquistado un hito en sus carreras. Volvieron en 2009, se puede decir que fue vista por más de un millón de personas. Se presentaron en Mar del Plata y en Villa Carlos Paz.
Lo cierto es que en el mundo del espectáculo de nuestro país, y del mundo, las fórmulas exitosas, suelen reiterarse. Es así que con la producción del empresario Carlos Rottemberg y dirigida por Luis Agustoni, una nueva temporada de “Brujas” viene llegando.
A la conocida historia de la reunión de amigas que compartieron el colegio secundario, el año próximo, se suman a Moria Casán, Nora Cárpena y a Thelma Biral: María Leal y Sandra Mihanovich.
La trama de la obra más ganadora de la historia del teatro argentino, plantea el encuentro-para una cena-de un grupo de ex compañeras de un establecimiento educativo religioso después de veinticinco años de no verse. Por el living de la anfitriona desfilaran los personajes y sus características bien diferenciadas: un ama de casa feliz, una trabajadora sexual, una escritora importante, una jueza y la dueña de casa, especialmente dedicada a la vida de hogar. Elena es la dueña de casa y está casada con un alto ejecutivo, Carlota es una escritora bohemia, Luisa, la prostituta, Hortensia, felizmente casada, y Amelia, una abogada con dificultades en su matrimonio.
El estreno está previsto para los primeros días de enero de 2021, de manera presencial, con todos las medidas de seguridad sanitaria e higiene, en el Multitabarís COMAFI, ubicado sobre la Avenida Corrientes al 800…
Al respecto, la inefable Moria Casán, señaló:”Una obra de mujeres que aguanta 1983 funciones es para el Libro Guiness de los Récords”.
Por su parte el productor Carlos Rottemberg manifestó: “Esto es como una resistencia cultural, en la que artistas con muchos años de profesión, están convencidas de que la manera de responderle al público y fomentar el regreso al teatro es haciendo funciones…Y demostrando que cuidando los protocolos, no solo se puede trabajar, sino que también la gente puede ir a las salas a disfrutar de un espectáculo”.

The post “Brujas” appeared first on Visión Porteña.

Related posts

Por Covid, internaron a José María Listorti

Barrios Vecinales

“Tertawa – Delivery de Humor”: El nuevo espectáculo de José María Listorti

Tubarrio en la Web

Premios Platino por YouTube: ¿Cuáles son los nominados argentinos?

Villa del Parque Hoy