octubre 1, 2022
Noticias

CABALLITO, CON 50 CASOS DE CORONAVIRUS

Desde la fecha de confirmación del primer caso de COVID-19 en Argentina (2 de marzo del 2020) hasta el 7 de mayo de 2020 inclusive, se han notificado 13.946 casos sospechosos de COVID-19 en residentes de la Ciudad de Buenos Aires.

De los 13.946 casos sospechosos notificados, se confirmaron un total de 1649 casos de COVID-19 en residentes. Fallecieron 87 personas de las confirmadas.

De ese total de 1649 de la Ciudad de Buenos Aires, 5o casos fueron confirmados en el barrio de Caballito (Comuna 6) lo que lo convierte en la comuna con menor cantidad de casos, junto la Comuna 8 (Villa Soldati, Villa Lugano y Villa Riachuelo).

La mayor cantidad de casos confirmados reside en la comuna 1 y 7. Si se relaciona con la población de dichas comunas, es también la comuna 1 la que presenta la tasa más elevada de toda la serie, seguida de la 7. En particular, en el caso de la comuna 1, este incremento se atribuye al conglomerado de casos que se encuentra al interior de dicha comuna, en el Barrio Padre Mugica.

Casos confirmados por Comunas:

Related posts

HOY CHARLA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Rodolfo Soto

Medios Vecinales y una exitosa Campaña Solidaria por el Día del Niño

Buenos Baires

Don Julio, de Palermo se eligió al mejor restaurante de América Latina

Francisco Grillo