julio 18, 2024
Noticias

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA EN LA PLAZA PRIMERA JUNTA

El 20 de junio vecinos de Caballito celebraron el Día de la Bandera en la Plaza Primera Junta.  A las 10 de la mañana se dieron cita autoridades de la Comuna 6. vecinos, comerciantes y representantes de diversas instituciones. Se procedió a izar la bandera mientras se entonaban las estrofas de Aurora y luego se cantó el Himno Nacional.

Izaron la enseña patria Juan Girón, vecino de la zona de Plaza Irlanda, excombatiente de Malvinas, junto con Margarita Prieto, docente jubilada y presidenta de la Asociación de Exalumnas de la Escuela Normal N°4.

A continuación, los presentes compartieron un chocolate caliente con medialunas mientras se organizaban los próximos festejos de las fechas patrias.

Por su parte Marina Bussio hizo referencia al Día de la Bandera y a la figura del Gral.Manuel Belgrano.

Al finalizar la celebración la profesora Nora Díaz, poeta de Caballito, leyó un poema de su autoría referido a la celebración.

El evento fue convocado y organizado por vecinos y contó con la colaboración de la Comuna 6 que aportó el chocolate, John Fernándes de la Dietética Rojas 12 que colaboró con las medialunas y Nucho Principe que donó bizcochos.

Related posts

LA TRAVESTI MARAVILHOSA FALLECIÓ POR COVID19

Rodolfo Soto

Avanzan 120 convenios urbanísticos “especiales” y la privatización de la Costanera

Ricardo Guaglianone

Pintaron en el barrio de Palermo el primer mural de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo.

Ciudad Web