23.3 C
buenos aires
noviembre 26, 2020
Noticias

CICLO DE CHARLAS A BENEFICIO SOBRE BARRIOS PORTEÑOS

La Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires invita a participar en el Ciclo de Charlas sobre Barrios Porteños.

Historiadores de reconocida trayectoria se unen a la Sociedad Friulana para colaborar con las cooperadoras de Hospitales públicos de la ciudad.  Buscando aportar un pequeño granito de arena a quienes combaten la Pandemia en primera línea,.

El objetivo es llegar a los vecinos de la ciudad, para que puedan conocer el origen de su barrio mientras están colaborando con Cooperadoras de hospitales públicos.

 Proximas reuniones

 13 de octubre – Dra Elena Ines Maurin Barrio Almagro A beneficio del Hospital Zubizarreta

20 de octubre – Dra Azucena Contino. Barrio Villa Pueyrredon  A beneficio del Hospital Zubizarreta

27 de octubre –  Lic. Susana Gesualdi. Visita virtual al  Cementerio de la Recoleta. A beneficio del Hospital Zubizarreta.

3 de noviembre  Prof. Arnaldo I. Miranda Tumbarello  Himno Nacional Argentino  A beneficio del Hospital Zubizarreta.

10 de noviembre   Lic. Susana Costa y DG  Noemí Lilian Salva. Buenos Aires Italiana  Barrios con impronta peninsular.  A beneficio del Hospital Zubizarreta.

El costo de cada conferencia es de $250. La organización, el cobro del arancel y la transferencia a las Cooperadoras de los hospitales será gestionado por la Sociedad Friulana.

Informes e inscripción: [email protected]org o a través de la web http://fogolares.org/friulanaonline llenando el formulario de registro.

Luego de realizar el pago enviar el comprobante por email a [email protected]org posteriormente se enviará el link para unirse a la reunión por plataforma Meet de Google.

Para abonar por mercado pago : https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=371074298-12a4a054-ef29-4adc-b6e6-e09fc4330dcd

 

Related posts

Casi dos millones de personas cayeron en la pobreza durante 2018

Se cambiaron los días para la Fogata de San Juan

LA DIPUTADA REY SOBRE LOS DICHOS DE ANÍBAL FERNÁNDEZ: “DA ASCO ESCUCHAR A UN PERSONAJE TAN SINIESTRO”

Barrios Porteños Web