octubre 4, 2022
Noticias

COMENZÓ LA SEMANA DE CABALLITO

El Día de Caballito, 15 de febrero, comenzó con el izamiento de la bandera en la Plaza Primera Junta. Allí se hicieron presentes el presidente de la Junta Comunal, Federico Ballán, junto a los comuneros Ignacio Abarca, Jorgelina Maccallini e Ivo Iambrich. Participaron también vecinos y representantes de diferentes instituciones del barrio.

Por la tarde se emitió un programa especial por Radio Conectividad, con la conducción de Beto Emaldi acompañado por Marina Bussio, quienes se refirieron a la historia del barrio y sus orígenes, hubo relatos de leyendas y entrevistas a diferentes vecinos caballitenses, entre ellos, al periodista Alejandro Fabbri y al presidente del Club Ferro Carril Oeste, Daniel Pandolfi.

La celebración continuó en el Café Notable “El Viejo Buzón” donde, luego de la actuación musical de Marita Monteleone, se entregó la distinción Orden de las Seis Esquinas a vecinos destacados. Recibieron la misma Angélica Rodiño, por su trabajo en la Plaza Crisólogo Larralde; Celia Albornoz, por la Plaza Giordano Bruno; Manolo Abraldes, ex docente del Colegio Hipólito Vieytes; Juan Carlos Salvo, comerciante y Antonio Seminara, humorista.

Autoridades de la Comuna 6 y vecinos en la Plaza Primera Junta

Programa especial de Radio Conectividad dedicado a la Historia de Caballito con Beto Emaldi, Marina Bussio, Marita Monteleone y el Tano Saminare

Programa especial de Radio Conectividad dedicado a la Historia de Caballito con Beto Emaldi, Marina Bussio, Marita Monteleone y el Tano Seminara

Show Musical en el Viejo Buzón

Show Musical en el Viejo Buzón

Entrega de La Orden de las Seis Esquinas a vecinos destacados

Entrega de La Orden de las Seis Esquinas a vecinos destacados en El Viejo Buzón

Related posts

La ley de Cupo Laboral Travesti-Trans fue publicada en el Boletín Oficial

Mataderos: Actividades gratuitas en Vacaciones de Invierno

Villa del Parque Hoy

Hoy Lunes hay 4 actividades para disfrutar

Buenos Baires