febrero 21, 2024
Noticias

COMERCIOS DEL BARRIO CIERRAN POR CORONAVIRUS

Se difundió a través de redes sociales que cuatro comercios de la zona de Primera Junta cerraron por tener personal contagiado de coronavirus.

Ante esta versión, y tomando las medidas preventivas correspondientes nos acercamos para constatarlo. Los negocios estaban cerrados, en algún caso pudimos dialogar con encargados o vecinos en otro.

Se trata de la Confitería El Greco, la pescadería del Mercado Municipal de la calle Rojas y las verdulerías Carlitos I y Carlitos II en Colpayo 31 y en Yerbal 842.

La Confitería El Greco publicó al respecto en nuestro Faceebok :

«Es cierto que cerramos la Confitería inmediatamente de haber confirmado que uno de nuestros empleados dio positivo en Covid-19. Estamos tomando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por el protocolo, testeo de todos nuestros empleados y desinfección del establecimiento para cuidar a nuestro equipo de trabajo, nuestros clientes y vecinos.
Lamentablemente esta pandemia nos afecta a todos pero estamos trabajando para brindar tranquilidad a nuestra comunidad y volver a abrir pronto nuestras puertas con todas las medidas de seguridad y prevención tal como venimos implementando desde su inicio.
Esperamos contar con su comprensión.
Muchas gracias.
Confitería El Greco.

Related posts

“Referente Ambiental”

Barrios Vecinales

Eduardo Sacheri presenta su nueva novela

Periodismo Real

Legislatura Porteña: Se discuten temas de discapacidad

Tubarrio en la Web