noviembre 30, 2022
Noticias

CON UNA VISITA GUIADA AL PARQUE RIVADAVIA COMENZARON LAS ACTIVIDADES POR EL BICENTENARIO

El sábado 6 de febrero, en el marco de las diferentes actividades organizadas para la celebración del Bicentenario de Caballito, se realizó una Visita Guiada al Parque Rivadavia.

El recorrido fue convocado por la Comuna 6 y estuvo a cargo de Marina Bussio.  Antes de comenzar el recorrido, los visitantes se tomaron una foto junto al cartel de CABALLITO de grandes dimensiones realizado por la Revista Horizonte .

Durante la Visita Guiada Marina Bussio se refirió a la antigua Quinta Lezica, a la historia del Parque Rivadavia, sus monumentos y su entorno. Todo el paseo estuvo ilustrado con fotos históricas de los diferentes lugares que se recorrían.

Al finalizar se le entregó a los vecinos pines con el escudo del barrio, como recuerdo del Bicentenario caballitense.

Es importante destacar que en todo momento se respetaron los protocolos vigentes, los asistentes debieron inscribirse previamente para no sobrepasar el cupo permitido, se usaron barbijos y hubo distanciamiento.

Las próximas visitas guiadas serán el viernes 12 a Plaza Irlanda, el sábado 20 a la Plaza Primera Junta y el jueves 25 al Parque Centenario.

Related posts

EL PROGRAMA COMPLETO DE LA MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTIQ+

Rodolfo Soto

Recoleta: La tradicional Confitería La Biela a punto de cerrar

Tubarrio en la Web

Las líneas 33 y 45 de colectivos ya llegan hasta la Villa 31

Tubarrio en la Web