mayo 23, 2024
Noticias

DETIENEN A UN LADRÓN QUE INTENTABA ROBAR EN UN COMEDOR EN CABALLITO

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 23 años que intentaba robarse alimentos de un comedor comunitario del barrio de Caballito.


Personal de la División Operaciones de la Comisaría Vecinal 6 A fue desplazado a la avenida Méndez de Andes al 600 debido a la activación de una alarma de una propiedad que funciona como comedor los fines de semana para alrededor de cien personas en situación de calle.

El establecimiento ya había sufrido durante este mes un robo con sustracción de alimentos y ollas de cocina, además de motores de heladeras.

Al llegar al lugar en esta oportunidad, los efectivos se encontraron con el propietario, que aportó las llaves para entrar, debido a que la puerta de ingreso no estaba violentada.

Cuando los oficiales inspeccionaron el comedor, se encontraron con un hombre, el cual fue reducido y estaba preparando alimentos y elementos de cocina para llevárselos.

En uno de los ambientes, el ladrón había preparado una sábana en el suelo con alimentos, ollas y juegos de mesa.

Al ser requisado en presencia de testigos, al sujeto le hallaron un cuchillo de cocina.

Se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 22, a cargo del doctor Guillermo Rongo y ante la Secretaría 148 de la doctora Alejandra Rodríguez, y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 50, doctor Orfila, Secretaría de la doctora Soule, y se dispuso el traslado del delincuente y la restitución de los elementos al comedor, además del secuestro del cuchillo.

Related posts

Donación: Necesitamos una computadora portátil para finalizar estudios

Hernan Vizzari

Comenzó Expo Joven 2021

Nuevo Ciclo

Pintaron en el barrio de Palermo el primer mural de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo.

Ciudad Web