abril 20, 2024
Noticias

DOS LADRONAS DETENIDAS EN RIVADAVIA Y CALASANZ

La Policía de la Ciudad, gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), detuvo en el barrio de Caballito a dos ladronas de 20 y 37 años, con antecedentes penales, que le habían abierto la mochila a una mujer para robarle objtos de valor.

Personal de la Comisaría Vecinal 6 B realizaba una recorrida por la zona cuando fue alertado por un operador del CMU sobre la secuencia en la que las cámaras registraron en el cruce de la avenida Rivadavia con Calasanz que dos mujeres le intentaban abrir la mochila a una persona para sustraerle pertenencias.

En ese momento, la víctima se percató del hecho delictivo y las increpó a ambas.

Fue así que los efectivos se desplegaron en el área y pudieron dar con las ladronas en la avenida Rivadavia al 5100, donde fueron identificadas y se verificó que ambas tenían antecedentes penales por cometer delitos contra la propiedad.

Al consultar con el Juzgado Criminal Correccional Número 50, a cargo del doctor Bruniard, Secretaría 51 de la doctora Fernández, se dispuso el traslado de las dos mujeres a la dependencia de seguridad, e iniciarle una causa por «tentativa de hurto».

Related posts

Tránsito en CABA: Vuelven a cobrar multas por infracciones

Barrios Vecinales

DETENIEN EN CABALLITO A MOTOCICLISTA CON CELULAR ROBADO

Marina Bussio

Argentina: Anunciaron el inicio de los ensayos clínicos de la vacuna china

Periodismo Real