16.8 C
buenos aires
septiembre 27, 2020
Image default
Interes General Noticias

El 25% de las infracciones de tránsito de la Ciudad son de la Av. General Paz

La mayoría de las infracciones de la Ciudad de Buenos Aires, provienen de las fotomultas de la avenida General Paz.

A lo largo de la avenida General Paz, hay seis cámaras, colocadas en el mes de mayo de 2019, en diferentes tramos, la que está colocada a la altura kilómetro 4,3 sentido al Río de la Plata (General Paz y Balbín) fue la que más infracciones reunió.

Las cámaras registran la velocidad a la que circulan los vehículos, y desde que se colocaron sobre la Avenida General Paz, reunió una gran cantidad de infracciones que cometen de los conductores al excederse en los límites permitidos de velocidad.

Según los datos recabados por la Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña, en lo que se refiere al periodo de 1º al 31 de diciembre, las multas que se realizaron fueron un 25% del total de las que se realizaron en la Ciudad  de Buenos Aires, por no respetar velocidad permitida en esa arteria. Las faltas fueron detectadas en los seis puntos donde se colocaron las cámaras distribuidas a lo largo de la Avenida General Paz: tres en sentido hacia el Río de La Plata y tres hacia el Riachuelo.

Para más precisión, se supo que fue la cámara ubicada en el kilómetro 4,3 sentido al Río de la Plata (General Paz y Balbín) la que  más infracciones emitió en el mes de diciembre: un total de 7916.

En el kilómetro 4,3 así como en el resto de los puntos donde se encuentran las cámaras, la velocidad máxima permitida es de 80 km/h. Por otro lado, entre Acceso Norte y Del Libertador el límite es de 100 km/h.

Cabe destacar, que en segundo lugar se ubicaron las cámaras que se encuentran en el mismo sitio, pero en sentido contrario (hacia Riachuelo), donde se registraron 7623 infracciones. 

En total, se conoció que los números finales indican que fue en ese tramo de la avenida, donde se reportó la mayor cantidad de infracciones por parte de los conductores.

El tercer puesto en infracciones del mismo mes, se lo llevaron los equipos de General Paz y Santo Tomé (km 13,1 sentido Río de la Plata), con 3341 infracciones. Luego se encuentran las cámaras de General Paz y Corrales (km 22,5 hacia el Río de la Plata), con 3304 infracciones; General Paz y Tapalqué (km 17,5 sentido el Riachuelo), con 3295; y General Paz y Mosconi (km 10, hacia el Riachuelo), con 2264.  

Durante diciembre 2019, en la ciudad se cometieron 111.962 infracciones por excederse en las velocidades máximas, de las que 27.743 fueron en la traza en cuestión.

A lo largo de todo el año 2019, las multas realizadas por este mismo motivo, fueron 1.347.919

 

Impactos: 28

Related posts

PIERRI ASEGURÓ QUE EL LUGAR DONDE VOLCÓ “EL PEPO” EN LA RUTA PROVINCIAL 63 “ES INCONDUCIBLE”

Info Diario

EL GOBIERNO CAMBIA HASTA DICIEMBRE EL MECANISMO DE COMPENSACIÓN PARA LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE URBANO EN EL AMBA

Rodolfo Soto

Conmovedor: llevó huevos y yogurt al jardín, para un amiguito que no tenía para comer

Info Diario