abril 20, 2024
Noticias

EL CLUB FERRO CARRIL OESTE INAUGURÓ SU COLEGIO SECUNDARIO

El lunes 4 de marzo el Club Ferro Carril Oeste inauguró su Instituto Educativo, con ingreso por la calle Martín de Gainza al 300. Se trata de un Bachillerato con orientación en deportes.
El club ya contaba con Nivel Inicial y Primaria, con esta inauguración se suman dos divisiones de primer año con 25 alumnos cada una, la idea es ir incorporando año a año los nuevos cursos, hasta contar en 2028 con los cinco años del nivel secundario.
En esta primera etapa se construyeron más de mil metros cuadrados que incluyen aulas para primer y segundo año. En dos años  más continuarán las obras para concluir las aulas faltantes.
Del acto participaron Guillermo Bameule, presidente del Club, Daniel Pandolfi, vicepresidente, Gabriel Santa María, vicepresidente 2do; Roberto Cammareri, gerente general, miembros de la Comisión Directiva, socios y vecinos. Estuvo presente también el Comunero Mariano Cuyeu.
Facundo Alcaraz, director del Nivel Primario, dio la bienvenida y ofició de conductor del acto inaugural.
Bameule, presidente del club, expresó: “Con esta escuela secundaria que hoy se pone en marcha, abrimos un nuevo capítulo en la historia de Ferro Carril Oeste, una que escribimos construyendo con hechos concretos más que con palabras o promesas. Este Instituto, que ya pertenece a toda la familia verdolaga, seguirá creciendo año tras año y formando a las futuras generaciones en los nobles valores de la gran institución deportiva, social, cultural y educativa a la que pertenecemos”.

Una vez cortada la cinta que dejó formalmente inaugurado el establecimiento, los invitados fueron invitados a recorrer el edificio y compartir un lunch.

Related posts

Abrió la inscripción para participar de la 18º edición del Campeonato de Baile de la Ciudad.

Boedoweb

Vecinos de Villa Crespo, en contra de la subasta de un terreno

Tubarrio en la Web

Viruela del Mono en CABA y en el AMBA

Barrios Vecinales