diciembre 7, 2022
Ciudad Noticias

El Laberinto de Chas, un creativo espacio autogestionado en la comuna 15

El Centro Cultural de Parque Chas ubicado en Victorica 2642 en la Comuna 15,

invita a los vecinos y vecinas a conocer sus actividades populares y solidarias. El próximo 15 de agosto, en el marco de la feria, se festejará en la calle el “Día de la Niñez”. Visitas guiadas por el barrio, juego, arte, tango y folclore.

En Parque Chas se emplaza un laberinto cultural, con recorridos alternativos de arte, magia, juegos, radio comunitaria, acciones solidarias y ferias. Hace siete años el espacio abrió como un Centro de Jubilados, fue creciendo y se convirtió en un Centro Cultural autogestionado con actividades populares y solidarias.

Por las restricciones se suspendieron actividades entre ellas la feria del barrio y los talleres presenciales, pero ahora, despacio, el Laberinto de Parque Chas reanuda sus actividades respetando los protocolos vigentes: con aforo del 50 por ciento vuelven los talleres de arte, folklore, idiomas, memoria, zumba y gimnasia para todas las edades. También, el segundo sábado de cada mes se acerca el camión de la Red de Precios Justos con venta de pastas y lácteos y los sábados cada 15 días funciona Almacoop, una cooperativa que vende productos de cooperativas y empresas recuperadas .

Related posts

Palermo: Susto sin heridos por el derrumbe del techo de la boletería del Cinemark

Nuevo Ciclo

La Noche de los Museos 2022

Claudia Molina

Argentina: a días de la vacunación

Periodismo Real