mayo 21, 2024
Ciudad

El lunes 12 reabre la estación Acoyte de la Línea A de subterráneos

Según el Plan de Renovación Integral de Estaciones llevado adelante por Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE), este lunes 12 de junio reabrirá la estación Acoyte de la Línea A. Las obras, que continuarán por la noche, fuera del horario comercial, buscan mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios y usuarias.
 
La propuesta consiste en una renovación integral que incluye trabajos de impermeabilización, pintura, mejoramiento de pisos, nuevas luminarias, trabajos de herrería, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética y nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos. 

 
De esta manera, se busca garantizar una mejor circulación por las estaciones, al transformarlas en espacios más cómodos, ordenados y con mayor iluminación. 
 
En el marco del mismo plan, ya reabrieron las estaciones San Martín de la Línea C y Castro Barros de la Línea A, continúan cerradas Bulnes (Línea D) y Jujuy (Línea E), y se avanza con trabajos en la estación Facultad de Medicina. 

 2 total views

<p>The post El lunes 12 reabre la estación Acoyte de la Línea A de subterráneos first appeared on Revista Centro y fuerabaires.</p>

Related posts

Se exhibe la tercera muestra de la Convocatoria Federal “Son Tus Museos”

Ricardo Guaglianone

Arbolado urbano: un gran negocio de empresas privadas: solo les importa el lucro

Ricardo Guaglianone

Boti: servicios que se incorporan

Claudia Molina