21.5 C
buenos aires
enero 16, 2021
Medios Noticias

En Verano Bs As te invita a entrenar

Con Sedes y nuevos horarios durante enero la Ciudad lanza un programa de Buenos Aires Corre. Una propuesta nueva atrayente y saludable de la que todos querrán ser parte.los detalles.

 

El verano en marcha y la Ciudad estrena todos los días nuevas actividades. Con el programa Buenos Aires Corre se ofrece una alternativa diferente a los vecinos

Este año la edición estrena nuevos corredores sedes y horarios más flexibles. Además se suman nuevos profesionales como profesores que guiaran en el trayecto a los interesados en participar.

La consigna es entrenarse y, sobre todo, pasarla muy bien. Por ellos la actividad es apta tanto para corredores  profesionales como principiantes que deseen incorporar el hábito.

Todos sabemos los beneficios que trae implícito la actividad de correr. La misma no exige edad ni peso y todos quienes incorporen el hábito encontrarán solo un estilo de vida saludable en el mismo.

 

El Buenos Aires Corre es el Running Team de la Ciudad. Todos los entrenamientos son gratuitos y están a cargo de profesores de educación física especializados en la materia.

El Programa estará disponible todo enero y se extenderá hasta marzo con nuevos horarios.

A continuación te detallamos los lugares y horarios:

Plaza de los Maestros: martes y jueves, de 19.30 a 21.

  • Parque Centenario:martes y jueves, de 19.30 a 21.
  • Parque Chacabuco:lunes, de 19.30 a 21.
  • Parque Saavedra:martes y jueves, de 19.30 a 21.
  • Es abierto a todos los niveles, desde caminantes hasta corredores profesionales. Bajo una consigna común: entrenarse y, sobre todo, pasarla muy bien.

Los grupos se armaran de acuerdo a las necesidades de cada uno y antes de inicio se efectuara un examen psicofísico para determinar las capacidades aspiraciones y exigencias de cada grupo.

Los entrenamientos consisten en una entrada en calor, preparación física general y especifica, aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica de carrera, mejoramiento de la capacidad aeróbica y anaeróbica, y relajación/flexibilidad.

Todas las actividades serán supervisadas y guiadas por los docentes a  cargo y comprenderán, elongación, ejercicios de acondicionamiento físico general (abdominales, espinales, correctivos de postura, trabajos de fuerza de brazos y piernas con pesas y mancuernas) y entrenamiento específico, entre otras.

 

(116)

Related posts

Cuando Cae la noche todos somo miopes

Cosas de Barrio

Un nuevo mural en homenaje a Diego Maradona

Hernan Vizzari

En plena cuarentena, expertos advierten sobre el Ciberbullying y grooming

Nuevo Ciclo