octubre 3, 2022
¡Mirtha! Espectáculos Esta noche Noticias

Esta noche, ¡Mirtha!

Luego de más de dos años de ausencia debido a la pandemia, y a las medidas extremas de carácter preventivo implementadas en nuestro país a nivel nacional, la Diva regresa a la conducción del tradicional programa del sábado por la noche a través de la pantalla de Canal Trece. En tanto su nieta, Juana Viale, se hará cargo del tradicional espacio del domingo al mediodía, cuyo nombre a partir de mañana será “Almorzando con Juana”.

Sobre su estado de ánimo y expectativas, esto manifestó Mirtha Legrand en diálogo con Diego Leuco y Luciana Geuna, a pocas horas del debut: “Me siento rara porque estuve dos años y medio ausente, así que estoy como si debutara…Pero estoy feliz, muy contenta, tenía ganas de volver”…En otro tramo de la entrevista, y a poco de inaugurar la temporada número 54, la popular conductora televisiva, expresó: “A la gente no le voy a pedir que nos vea porque eso es ridículo, la gente ve lo que quiere…Simplemente les digo que estoy con mucho entusiasmo y quiero que me miren con ojos cariñosos, con amor”.

A propósito de los cambios incorporados para la edición 2022, el productor de los reconocidos ciclos, Nacho Viale, comentó: “Para este año el programa contará con un estudio absolutamente nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará al público una experiencia aún más inmersiva…Nos encontramos mentalizados en  que es una temporada mucho más corta, de las que hemos hecho, pero asumiendo la responsabilidad con total seriedad y ganas de estar en el aire”.

Pero sin duda la gran novedad que propone la Productora StoryLab que encabezan Ignacio Viale y Diego Palacio, es que por primera vez una persona del público va formar parte de la “Mezaza”.

El requisito indispensable es que el interesado o la interesada suba un video a las redes sociales contando por qué a su criterio debería integrarse a la mesa de Mirtha o de Juana. Habrá que utilizar el hashtag: #QUIEROESTARENLAMEZAZA”

Los invitados que fueron elegidos para participar de  la primera edición de La Noche de Mirtha Legrand”, sábado 17/9 a las 21.30, son los siguientes: Moria Casán, Fernando  “Pato” Galmarini, Baby Etchecopar, y el Puma Rodríguez.

Por su parte, Juanita Viale almorzará el domingo 18/9 a partir de las 13.45 con: Pampita Ardohain, El Polaco, Guillermo Coppola, y el periodista especializado en noticias policiales, Rolando Barbano.

Por último, señalar que la vuelta de los dos programas estuvo demorada por la falta de  acuerdo con relación a los honorarios. Durante el mes de junio, Nacho Viale hizo público un comunicado dado a conocer por la Productora, a través del cual, entre otros conceptos, se indicó que: “Al no llegar a un acuerdo y habiendo vencido “el derecho de preferencia” en beneficio del Canal liderado por Adrián Suar, tenían “libertad de negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados”…Finalmente, la sangre no llego al río, y luego de una nueva negociación entre las partes, las “icónicas Mezazas” continuarán en el Trece.

Related posts

Parque Sarmiento: Abren al público las piletas los fines de semana de enero

Villa del Parque Hoy

Palermo: Larreta impulsa el Paseo Gigena, que tendrá un polo gastronómico y un parque público

Nuevo Ciclo

La historiadora y ensayista Elena Oliveras habló sobre su nuevo libro, «La cuestión del arte en el siglo XXI».