abril 20, 2024
Noticias

FALLECIÓ EL DR. LENCINAS, DIRECTOR DEL INSTITUTO PASTEUR

El Dr. Oscar Enrique Lencinas falleció hoy a los 71 años en la Ciudad de Buenos Aires. Desde 1998 se despeñaba como director del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur ubicado en el Parque Centenario.

Nació el 13 de Julio de 1949 en la Villa de Merlo, cursó los estudios primarios y secundarios en esa localidad y luego se recibió de Médico Veterinario en la Universidad de Buenos Aires.

Fue vicepresidente de la Asociación Argentina de Zoonosis, autor de la columna “Mejor prevenir” del diario La Nación e Instructor Académico en la facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Noroeste.

Hace unos años también incursionó en la vida política, participando de una interna para elección de intendente municipal de su ciudad natal.

Oscar Lencinas participó activamente en el barrio de Caballito sumando su colaboración en diferentes instituciones vecinales. Integró la Red de Cultura de Caballito y estuvo siempre presente en las actividades vecinales que se realizaron en diferentes espacios verdes.

Fue muy querido por su compromiso y colaboración. El barrio de Caballito lo va extrañar y suma su pesar por esta pérdida.

Related posts

Se cumplen 50.000 días de servicio de los Bomberos Voluntarios de la Boca

Barrios Vecinales

Una iniciativa propone que los bares y boliches den agua gratis a los asistentes

Nuevo Ciclo

Con la Pandemia se multiplicaron las huertas urbanas

Nuevo Ciclo