Image default
Medios Noticias

Feria SIN TACC, en Palermo!

El Próximo fin de semana, el Sábado 16 y Domingo 17 de Marzo, vuelve a los Bosques de Palermo, la reconocida Feria SIN TACC.

Una Feria dedicada a productos libres de gluten. El gluten es una proteína que se encuentra en distintos cereales, los más conocidos como su sigla SIN TACC lo indica, son TRIGO, AVENA, CEBADA  Y CENTENO.

En la actualidad, se ha descubierto, que hay muchas personas celíacas o intolerantes al gluten, y la única forma de cuidarse de esta enfermedad autoinmune, que  se caracteriza por una inflamación de la mucosa del intestino delgado, es una vez diagnosticada la enfermedad, realizar una dieta estricta y y libre de gluten.

La Feria SIN TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. Día a día se van incorporando más alimentos libres de gluten en supermercados, dietéticas y restaurantes, pero encontrar una feria con todos productos aptos, es como un paraíso para los intolerantes al gluten.

La Feria podrá ser visitada, el próximo fin de semana, con entrada libre y gratuita, de 11 a 19hs en los Bosques de Palermo, con acceso por Avenida Del Libertador y Avenida Sarmiento.

La feria se realizará al aire libre, rodeada por los característicos  colores de la naturaleza. Habrá un mercado con más de 1000 productos libres de gluten para degustar y adquirir a precio promocional. Dentro de los productos aptos, se podrán encontrar aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.

También habrá un patio de comidas, donde se ubicarán distintos food trucks, stands de restaurantes y emprendimientos especializados para ofrecer distinta variedad de platos. Se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más.

También habrá entretenimiento para niños, y  distintas actividades para adultos, como charlas, clases de cocina y talleres. También habrá puntos de reciclaje y estacionamiento para bicicletas.

La feria está ideada para que todas las edades puedan disfrutar de una gran experiencia.

 

La entrada Feria SIN TACC, en Palermo! aparece primero en CiudadWeb.

Impactos: 6

Related posts

El Gobierno festeja la postura de Massa que lo beneficia

Devotohoy

El ranking de las obras teatrales más vistas en la ciudad

Buenos Baires

El Estado en tu Barrio, una propuesta para tener en cuenta

Tubarrio en la Web