febrero 7, 2023
Interes General

Ferias Porteñas: ¿Ya te diste una vuelta?

Muy cerca de tu casa, las Ferias de la Ciudad ofrecen 61 productos saludables, de calidad y con descuento de hasta un 50 por ciento, si se compara con los valores de mercado en general. Una iniciativa que además de garantizar el abastecimiento para los vecinos y vecinas, protege al bolsillo golpeado por la inflación que afecta a nuestro país.
¿Qué podes encontrar en cada puesto?
Queso, huevos, leche, pasas de uva, medallón de merluza, panes, pollos, carré de cerdo, chorizo, barritas de cereal, frutas, verduras, etc.
En cuanto a los precios, algunos ejemplos, sumamente convenientes como para aprovechar:
-Naranjas $48, banana comercial $78, papa $22, el limón $36, zanahoria $28, lechuga capuchina $65, y la cebolla, $21.
-En lácteos, ricota $260, tapas para empanadas/doce unidades $80, tapas para tarta/dos unidades/cuatrocientos gramos $75.
-Pescadería: cornalitos a $220, calamar a $390…
-Dentro del rubro legumbres, especies y cereales se destacan: arvejas partidas $98, polenta $80, harina de arroz paquete de doce kilogramos sin TACC $70, pasas de uva negras $200, semillas de lino $190, barritas de cereal $ 30.
-Alimento para mascotas: alimento para gatos adultos $130, y para perros adultos $110…
-En granja, carne vacuna, carne porcina: carré de cerdo $390, el chorizo mezcla $350, osobuco de novillo $340, rabito $280, menudos de pollo $40.
-En panadería: el pan flauta a $150, pan rallado puro $130.
-Artículos de limpieza: jabón en polvo común $98, lavandina concentrada $45, limpiador desodorante líquido $70.
-También se venden “Bolsones de Productos”, armados con frutas, hortalizas, alimentos de granja y pescadería, cuyo precio se actualiza cada quince días.
Ante cualquier duda acerca de la localización, días y horarios dispuestos, consulta las direcciones en el siguiente enlace:
www.buenosaires.gob.ar/espaciopublicoehigieneurbana/ferias/ubicaciones-y-horarios
Cabe mencionar que cada espacio ferial de abastecimiento de la Ciudad de Buenos Aires-precisamente 27, en 161 ubicaciones-, se encuentran activos a partir del cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria que impone la pandemia que nos acompaña desde el 19/3/2020.
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
Tarjeta de débito/crédito, tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social, o a través del Código QR de la aplicación Mercado de Pago.
Los días martes y jueves podes disfrutar de promociones de hasta el veinte por ciento de descuento-hasta quinientos pesos mensual-, con la tarjeta de débito del Banco Ciudad.
Más de tres mil vecinos y vecinas de la CABA ya eligieron a las Ferias de Abastecimiento Barrial…Vos… ¿qué estás esperando?

Por Buen Ciudadano

The post Ferias Porteñas: ¿Ya te diste una vuelta? appeared first on Buen Ciudadano.

Related posts

El Festival de Tango de Buenos Aires se realizará en 34 sedes en septiembre

Tubarrio en la Web

Fin de semana: ¿Dónde estarán las ferias saludables?

Tubarrio en la Web

Bono de $3000 para el personal doméstico

Tubarrio en la Web