febrero 25, 2024
Interes General Noticias

Festival Vegano Sabe la Tierra, en el Mercado de Pulgas de Colegiales

El Próximo sábado 11 y domingo 12 de Noviembre, de 12 a 20 horas, se llevará a cabo el festival Vegano, Sabe la Tierra, en el playón del Mercado de Pulgas, ubicado en Concepción Arenal y Enrique Martinez, Colegiales.

Sabe la Tierra, es una organización que tiene un propósito: crear una cultura sustentable.
Una cultura basada en la confianza, la transparencia, la felicidad, el bien común, el medio ambiente,
el desarrollo local, la vida saludable y la producción sustentable.

En los últimos años, el veganismo ha ganado un creciente número de seguidores en todo el mundo, y no es difícil entender por qué. Ser vegano no solo es una declaración de valores éticos, sino que también conlleva numerosos beneficios para la salud y el medio ambiente.

La producción de carne y productos lácteos es una de las principales fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero. Al optar por una dieta vegana, se reduce significativamente la huella de carbono individual, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.

En este festival Vegano de sabe la tierra, podrás disfrutar de deliciosos sabores, tanto de pastelería, como sabores tradicionales argentinos, empanadas, paellas, frutos secos, chocolates, y un gran abanico de posibilidades para todos los gustos. Gastronomía variada, del norte argentino, integral, pastelería y café de especialidad. Productos de abastecimiento como panadería orgánica de masa madre, quesos veganos untables y de semillas, productos raw y super alimentos, entre otros. Cuenta también con cosmética vegana y natural y productos para el cuidado y bienestar personal así como productos de diseño y para el hogar, como productos de limpieza biodegradables y veganos.

Habrá distintos stand de productos, food trucks, propuestas de diseño sustentable, clases de yoga, charlas de cocina, activismo, y una propuesta de energía única para compartir.

Para colaborar con nuestro planeta, podés acercarte a este festival, con tu bolsa ecológica, botella de agua, tus propios utensilios y contenedores, y por supuesto tu mate! los Festivales Veganos Sabe la Tierra son eventos pensados para generar la menor cantidad de descartes posibles y rumbo al objetivo de 0% de plásticos de un solo uso. 

SÁBADO 11:

– 12:00 hrs Comenzamos la jornada con meditación guiada
– 14:00 hrs Música en vivo por Dúo Vinilo
– 15:00 hrs Clase de Movimiento Expresivo por Caro
– 16:30 hrs Charla Astrología y Veganismo por Juli, Caro y Andre
– 17:00 hrs Música en vivo por Madre Estrella
– 18:00 Clase de yoga por Flora Lunar
– 19:00 Música en vivo por Fer M4rte

DOMINGO 12:

– 14:00 Música en vivo por La Grúa del Sur
– 15:00 Charla de Alimentación Consciente por Kari Ratti
– 16:00 hrs Charla Emprender con un Propósito por Angie Ferrazzini
– 17:00 hrs Charla Beneficios de la alimentación basada en plantas para toda la familia por Eva Nutricionista
– 18:00 hrs Música en Vivo por Mar de Rumbas

Ser vegano es mucho más que una simple elección dietética; es un compromiso con la salud, el medio ambiente y el bienestar animal. Al adoptar una dieta vegana, puedes disfrutar de beneficios para tu salud personal, contribuir a la reducción de la huella de carbono y el uso de recursos naturales, y promover una sociedad más ética y compasiva. Cada elección cuenta, y el veganismo es una forma efectiva de marcar la diferencia para un mundo más saludable y sostenible.

La entrada Festival Vegano Sabe la Tierra, en el Mercado de Pulgas de Colegiales aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

La celiaquía, opciones para comer rico y saludable

Cosas de Barrio

Gobierno de la Ciudad: la cuarentena “podría prolongarse de acá a entre seis y diez semanas”

Barrios Vecinales

Se fue el pibe de Villa Fiorito

Periodismo Real