abril 15, 2024
Noticias

FUERON DETENIDOS TRES ARREBATADORES EN CABALLITO

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes de 17, 18 y 26 años que, en diferentes hechos, habían cometido arrebatos en el barrio de Caballito.

 

De los procedimientos participaron efectivos de las Comisarías Vecinales 6 A y 6 B de la Policía de la Ciudad, que tomaron intervención de forma inmediata mientras realizaban tareas de despliegue territorial.

En el primer hecho, los oficiales se desplazaron a la intersección de las calles Parral y Bacacay por el robo a una mujer en la vía pública.

El delincuente, en su fuga, cayó al piso soltando el dispositivo robado y la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Las personas corrieron al ladrón y en ese momento intervino el personal policial dándole alcance en la esquina mencionada.

La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 42, a cargo del doctor Velarde y ante la Secretaría de la doctora Fabiani, ordenó el traslado del imputado a la comisaría correspondiente y solicitó la presencia de la damnificada para que prestara declaración testimonial.

Se labraron actuaciones por “Tentativa de robo arrebato en Flagrancia”.

En el segundo episodio, los oficiales detuvieron a un delincuente, de 17 años y de nacionalidad peruana, por haberle sustraído un celular a una mujer de 43 años, en la calle Aranguren al 100.

Tomó intervención el Juzgado Nacional de Menores Número 2, a cargo del doctor Von Leers y ante la Secretaría 5 de la doctora Suliván, que dispuso el traslado del arrebatador y el secuestro del teléfono Motorola azul robado.

La última detención ocurrió cuando en el cruce de las avenidas Rivadavia y Acoyte, un delincuente fue reconocido por una mujer de 48 años, después de haberle robado en días anteriores en la vía pública.

Se consultó con el Juzgado Criminal y Correccional Número 16, a cargo del doctor Iturralde y ante la Secretaría 111 de la doctora Turconi, y se procedió a la detención del arrebatador, que fue llevado a la dependencia policial de la zona.

 

 

Related posts

Se hará en octubre Expo Joven, la feria de formación laboral más importante de la región

Ricardo Guaglianone

Se viene el Cyber  Monday

Tubarrio en la Web

Campaña feminista de cine: Cartelera de películas dirigida por mujeres

Tubarrio en la Web