abril 17, 2024
Noticias

Grabois convoca a colaborar bajo la consigna “Ninguna familia sin Navidad”

El dirigente explicó que “trabajadores y trabajadoras de la economía popular, cooperativistas, vendedores ambulantes” se reunirán “desde muy temprano para preparar los alimentos, la elaboración, la decoración, los juegos para los chicos y más que nunca necesitamos voluntarios y donaciones”.

El referente del frente Patria Grande y excandidato presidencial, Juan Grabois, convocó a una nueva edición de “Ninguna familia sin Navidad”, que se realizará el 24 de diciembre en la plaza frente al Congreso para asistir a población vulnerable, “en el contexto de la escalada de precios”.

“Como hace muchos años, este 24 de diciembre vamos a juntarnos y volvemos a decir: ‘Ninguna familia sin navidad en el Congreso’. Nos vamos a reunir con personas que están en la calle, familias humildes que no pueden pagar la cena de nochebuena, más el contexto que tenemos ahora con la escalada de precios y la canasta navideña es muy, muy difícil de comprar”, sostuvo Grabois en un video que publicó en las últimas horas en su cuenta personal de la plataforma X (exTwitter).

El dirigente explicó que “trabajadores y trabajadoras de la economía popular, cooperativistas, vendedores ambulantes vamos a juntarnos, se trabaja desde muy temprano preparando los alimentos, la elaboración, la decoración, los juegos para los chicos y más que nunca necesitamos voluntarios y donaciones”.

Related posts

La Ciudad espera recibir unos 80.000 turistas para este fin de semana largo

Villa del Parque Hoy

¿Las Universidades nacionales continuarán con la virtualidad?

Tubarrio en la Web

NUEVA CONVOCATORIA AL REGISTRO NACIONAL DE PROMOTORXS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD

Rodolfo Soto