febrero 9, 2023
ACCIDENTE MOTO Belgrano CABA Noticias Sociedad

Joven atropellado en Belgrano: identificaron a sospechosa

Luego de una investigación, lograron identificar a la mujer que atropelló y mató a un motociclista en Belgrano la semana pasada.

Según consigna la agencia de noticias Télam, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, notificó a la conductora imputada por el homicidio del joven Tomás Emery, a quien embistió cuando circulaba por el tunel de avenida Libertador y calle Pampa y se dio a la fuga.

Mediante una investigación, integrantes de la policía porteña, logró dar con la responsable, ya que se identificó y notificó a la mujer imputada por el homicidio de Tomas Emery, el joven que falleció tras ser atropellado en el barrio porteño de Belgrano, informó este jueves la fuerza de seguridad.

Fuentes policiales confirmaron que el Personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad notificó este jueves a la mujer imputada por el homicidio del joven. La conductora, después de atropellar a la víctima, se fugó por el túnel de la avenida Libertador.

En este sentido, la disposición fue ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7, a cargo de la doctora Paula González y ante la Secretaría Única 121 de la doctora Silvina Damiano.

Fuente: Télam.

Related posts

Derrumbe en Tres de Febrero. Torres: «Estas cosas pasan cuando el estado está ausente»

Buenos Baires

La Ley de Etiquetado Frontal se implementa a partir de mañana

Nuevo Ciclo

Campaña de Donacion de Plasma

Hernan Vizzari