febrero 9, 2023
Deportes Noticias

La Ciudad reabre sus doce natatorios públicos.

El Gobierno de la Ciudad, anunció la reapertura de las doce piletas que dispone en los Polideportivos públicos porteños.  A partir del lunes 02 de enero, los vecinos podrán disfrutar de los natatorios, de lunes a viernes de 17 a 19hs, sábados y domingos de 11 a 19hs. Los cupos disponibles a los predios son por orden de llegada, sin necesidad de inscripción previa. En tanto, la pileta olímpica del Parque Sarmiento ya se encuentra abierta, exclusivamente para deportistas profesionales, y para el público en general estará disponible de martes a domingos de 09 a 18hs.  Durante el mes de febrero estarán abiertas de lunes a domingos de 11 a 19hs. Cabe aclarar que en algunos Polideportivos los precios de las entradas son dispuestos por la Cooperadoras del lugar, motivo por el cual pueden variar a los establecidos por el Gobierno de la Ciudad, se recomienda consultar antes de asistir. 

Por otra parte, desde 02 de enero hasta el 03 de febrero inclusive, se realizarán las Colonias Deportivas de Verano 2023, en los Polideportivos porteños. Es una propuesta gratuita destinada a chicos y chicas de 04 a 12 años.  Los niños podrán disfrutar de distintas actividades recreativas, deportivas y culturales, a cargo de equipos integrados por profesores de educación física, nutricionistas, psicólogos, médicos y guardavidas. Además, recibirán diariamente un desayuno, almuerzo y merienda, de manera gratuita. 

Las Colonias Deportivas de Verano 2023 funcionarán de lunes a viernes de 9 a 16 hs. En tanto, simultáneamente se llevarán a cabo las Colonias Deportivas de Verano destinas a personas con discapacidad a partir de los seis años. La propuesta es totalmente gratuita y se desarrolla en las catorce sedes porteñas. Cabe aclarar, que las Colonias de Verano del Gobierno porteño no poseen ningún servicio de transporte oficial,  por tal motivo los padres deberán llevar y retirar a los niños.  Aquello chicos que no asistan por tres días consecutivos sin justificación, perderán el cupo y se dará su lugar a los  primeros inscriptos en la lista de espera.  Por otra parte, los padres deberán notificar previamente con certificado médico a los Directores de la Colonia, si su hijo necesita de una dieta especial. Los días de lluvia cada Polideportivo informará si se realizarán las actividades previstas, dependiendo de la disponibilidad de los espacios cerrados en cada predio. 

Los natatorios públicos que reabren sus puertas el 02 de enero del 2023 son: Polideportivo Pomar (Floresta), Polideportivo Avellaneda (Parque Avellaneda), Polideportivo Santojanni (Liniers), Polideportivo Martin Fierro (San Cristóbal), Polideportivo Dorrego (Mataderos), Polideportivo Costa Rica (Agronomía), Polideportivo Colegiales (Colegiales), Polideportivo Patricios (Parque Patricios), Polideportivo Pereyra (Barracas), Parque Manuel Belgrano (Palermo) y Parque Sarmiento (Saavedra).

La entrada La Ciudad reabre sus doce natatorios públicos. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Brillante performance del equipo argentino en Olimpiada Internacional de Matemáticas

Francisco Grillo

Pero el amor es más fuerte!

Periodismo Real

Hoy vuelve Charly García al Luna Park

Nuevo Ciclo