agosto 10, 2022
CABA COMUNAS Noticias

La oferta gastronómica de Villa Devoto sigue creciendo

En los últimos meses el barrio de Villa Devoto amplió su oferta gastronómica. 

En la actualidad, abrió un nuevo local “La Birra Bar” en Villa Devoto, luego de ganar el premio a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022. La entrega de esto premios se llevó adelante en el South Beach Wine and Food Festival de Miami. 

La Birra Bar, perteneciente a la familia Cocchia, por estos días inauguró un nuevo local en la Ciudad de Buenos Aires.  

La hamburguesería La Birra Bar, abrió su nuevo local en Cnel. Ramón Lista 5020 del barrio de Villa Devoto. El local, mantiene intacto ese espíritu mágico que nació en Boedo hace 20 años. 

En tanto, después de ser parte de “la meca de las hamburguesas” y de ganar su Golden, también ganó el premio a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el South Beach Wine and Food Festival, de The Food Network en Miami. 

A la fecha, La Birra Bar tiene un total de 14 locales, incluyendo el que está ubicado en Miami. Además, se espera que próximamente abran dos locales más en Madrid.  

Dany Cocchia, uno de los tres creadores de La Birra Bar junto a su esposa Roxana y su hijo Renzo, señaló que “El secreto de La Birra Bar, más allá de que trabajamos diariamente de una forma artesanal, del blend de carnes que logramos tras años de trabajo, y de nuestro pan brioche -que es como de nube que amasamos todos los días-, es la pasión con la que vivimos cada paso que damos en nuestro camino”. 

El nuevo local de Villa Devoto, tiene en su menú 50 variedades de hamburguesas y opciones veggies, con las clásicas, las especiales y el resto del menú que componen la carta.  

Por otro lado, posee platos modernos de estilo americano como ribs, ojo de bife, pulled pork, alitas, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de muzzarella y, por supuesto, papas fritas.  

Pero los comensales de La Birra Bar, no solo encontrarán hambuerguesas, sino que también podrán disfrutar de los deliciosos helados artesanales creados por Matías Dragún.  

Cabe señalar, que el local de la familia Cocchia, expandirá sus fronteras, ya que tiene planeados abrir locales en Europa. En primer lugar, se inaugurará el local de Madrid y luego otro en Portugal.  

Para conocer el menú de La Birra Bar, ingresar AQUI 

Related posts

Se registraron 345 nuevos casos de Coronavirus en el país

Barrios Vecinales

5 de Mayo: Día Mundial del Celíaco

Barrios Vecinales

La Nochecita Encantada llega a la Ciudad

Tubarrio en la Web