febrero 22, 2024
Noticias Sociedad

La Policía de la Ciudad levantó un acampe en Plaza de Mayo

Se trata de un acampe, realizado por integrantes del “Tercer Malón de la Paz”, que estaba ocupando la Plaza de Mayo.

En este sentido, desde el Gobierno Porteño, a través de su web, informó que mediante un operativo encabezado por la Policía de la Ciudad, logró levantar un acampe, que permanecía hace días en el espacio público.

En tanto, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Jorge Macri, esta semana logró desalojar, sin mayores dificultades, un acampe realizado por un grupo de personas integrantes del llamado “Tercer Malón de la Paz”, que estaba instalado en la esquina del Congreso de la Nación y ocupaba ilegalmente el espacio público, más precisamente la emblemática Plaza de Mayo.

Según consigna el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su portal (El Gobierno porteño levantó otro acampe en la esquina del Congreso | Buenos Aires Ciudad – Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) , este acampe, que resulta ser una construcción precaria, está allí desde hace tres meses por miembros del movimiento “Tercer Malón de la Paz”, y a mediados de diciembre, estando en la Plaza Lavalle, también había sido desalojado pacíficamente.

A su vez, informaron que el operativo lo llevó a cabo la Policía de la Ciudad, sumando el apoyo de personal de la Agencia Gubernamental de Control y de Higiene Urbana.

Po otro lado, la personas que conformaban el acampe, voluntariamente accedieron a retirarse de la Plaza de Mayo y junto al personal del Gobierno de la Ciudad trabajaron en el desarme de la edificación precaria y en la limpieza del lugar.

 

The post La Policía de la Ciudad levantó un acampe en Plaza de Mayo appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

Quiero, puedo y me lo merezco

Periodismo Real

Convocatoria a Audiencia Pública del 24-11-2021 13.00 HS

Barrios Vecinales

Estudiantes de la Ciudad disfrutarán gratuitamente de las calesitas porteñas

Nuevo Ciclo