14.2 C
buenos aires
mayo 8, 2021
LA CIUDAD Noticias

La propuesta del otoño llega al Mercado de la Estación

El sábado 27 y domingo 28 de abril se llevara a cabo una serie de actividades en la Usina del Arte para dar la bienvenida a la temporada de otoño. Prepárate para vivir una experiencia única y apúntate a las actividades. Los detalles.

El Mercado de la Estación le da la bienvenida al otoño con una serie de actividades para toda la familia. Las mismas están previstas para mañana 27 de abril y domingo 28 desde las 11 de la mañana y hasta las 20hs.
Se prevé una gran cantidad de vecinos presentes y actividades que van desde la exposición hasta la oferta gastronómica.
Los talleres estarán destinados al bienestar familiar y se brindaran clases de cocina y exposiciones en vivo.
Todas las actividades son libres y gratuitas y los interesados podrán acercarse hasta la Sede de la Usina del Arte en Agustín Caffarena 1, La Boca.
Serán dos días llenos de actividades y con una variada oferta de alimentos orgánicos, de estación y productos relacionados con la gastronomía llegada desde distintos puntos del país, para acercar sabores y colores de las distintas regiones argentinas.
Las clases de cocina estarán a cargo de Juliana López May, Damián Betular y Majo López Claro, y los talleres de alimentación saludable y bienestar: se podrá aprender a realizar “kokedamas”, aprender sobre biodescodificación y alimentación ayurveda entre otras cosas.
Además, también se iniciará una nueva edición del ciclo “Secretos de Cocineros”, en donde Juliana López May entrevistará a grandes cocineros que son íconos de la gastronomía argentina. La primera será la cocinera, empresaria, escritora y repostera argentina Beatriz Chomnalez, el 28 de abril a las 18hs-
Si bien las actividades culturales en la Usina del Arte son frecuentes ésta es una propuesta única lanzada en el marco de la estación otoñil que todas las familias deben aprovechar.

Related posts

Comer, Rezar, Amar

Periodismo Real

CABA: Vuelta a clases presenciales 2021

Nuevo Ciclo

Argentina: las playas lejos del mar

Nuevo Ciclo