febrero 21, 2024
Noticias Sociedad

Las Murgas Porteñas le dicen NO A MILEI

La comunidad del Carnaval Porteño se pronuncia en contra del candidato a presidente Javier Milei. Como movimiento organizado cultural de base y con un fuerte arraigo territorial en cada uno de los barrios porteños hemos decidido no quedar al margen de la disputa que hay en juego este domingo 19 de noviembre. El destino de los y las argentinas no pueden ni deben quedar en manos de una alianza de extrema derecha que tiene por objetivo avasallar la gran mayoría de las conquistas realizadas y romper con un pacto democrático que lleva ya 40 años.

Escuchamos a diario los delirios de un candidato que propone volver al pasado y que a pesar de que su modelo de país sea el de fines del siglo 19, sus métodos se asocian directamente a la década infame de 1930 y al del golpe cívico eclesiástico militar de 1976. La candidata a vicepresidenta Victoria Villarruel no solo tiene un discurso de odio negacionista sino que también se desvela por defender a militares genocidas responsables de tortura, desaparición y robo de bebés. Reafirmamos que son y serán 30.000.

Porque tenemos memoria, porque no queremos perder nuestros derechos ganados, porque defendemos la educación pública y la salud pública, levantamos la voz diciendo: EL CARNAVAL PORTEÑO NO SE NEGOCIA!

NOAMILEI

NOESLOMISMO

SON30MIL

The post Las Murgas Porteñas le dicen NO A MILEI appeared first on Villa del Parque Hoy.

Related posts

Violación grupal de Palermo: para el Juez “hubo un plan previo, con acuerdo de roles”

Nuevo Ciclo

Las instalaciones del ex Restaurante Rodizio serán demolidas y formarán parte del “ Districto Joven” en Costanera Norte.

Ciudad Web

Parque Patricios: Se reinauguró la Plaza Barbieri

Barrios Vecinales