febrero 9, 2023
Espectáculos LUIS VENTURA Marcela Feudale MARTIN FIERRO Noticias Radio Amep

Marcela Feudale nominada a los Martín Fierro por su labor en Radio AMEP

Esta semana, Luis Ventura, Presidente de APTRA, dio a conocer las nominaciones al Martin Fierro de Radio Digital Nativa. 

En este sentido, la nominación de la locutora Marcela Feudale, se da en el Rubro Mejor Locutora de Radio Digital Nativa, quien hasta el 2021 llevó adelante su programa EL SOTANO DE MARCELA, los días viernes a las 14 hs. por Radio AMEP. 

Este año y la finalización del 2022, fue notablemente positivo para Radio Amep, ya que desde l 9 de enero están transmitiendo desde nuevo estudio, que se encuentra en el barrio de San Cristobal, de la comuna 3. 

Por otro lado, también recibieron el Premio Mario Bonino, entregado por UTPBA, Unión Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, en diciembre de 2022. 

Ahora les llegó la posibilidad de recibir un prestigioso premio relacionado a la radio: Premio Martín Fierro Digital.  

En tanto, el sábado 21 de enero Amep Argentina, inauguran su sede, ubicada en la planta alta del mismo lugar donde tienen el flamante estudio. e 

Por su parte APTRA, ya informó que la ceremonia de entrega de premios tendrá la conducción de Pepe Vasco y Sofía Macaggi, que se realizará en un hotel de Mar del Plata, el lunes 23 de enero. 

La famosa locutora, quien acompañó a Marcelo Tinelli en todos sus ciclos de ShowMatch, Bailando, y otros, comenzó a realizar el programa EL SOTANO DE MARCELA, los viernes de 14 a 16 hs, en 2020, en medio de la pandemia.  

Marcela Feudale, comentó en su cuenta de Instagram: “Estoy nominada, gracias APTRA, gracias Productora 30, ¡gracias RADIO AMEP! Fue un placer conducir “El Sótano” en tiempos de pandemia”. 

Por su parte, Mario Bruno, Director de Radio Amep, en su programa “Boedo Otra Mirada”, expresó su alegría por la Nominación de Marcela Feudale, y dijo: “Es una enorme alegría que APTRA haya nominado a la talentosa Marcela Feudale por el programa EL SOTANO DE MARCELA, que hizo durante el 2020 y el 2021 en nuestra querida y joven radio. Gracias APTRA y Luis Ventura por prestar su oído a nuestros contenidos y posar su mirada en Radio AMEP”.

Related posts

Se hará en octubre Expo Joven, la feria de formación laboral más importante de la región

Ricardo Guaglianone

HUGO MOYANO DENUNCIÓ A POL-KA: ASEGURA QUE SE BASARON EN SU VIDA PARA HACER LA SERIE DE UN SINDICALISTA

Info Diario

Murió Carlos Calvo, y las redes se llenaron de mensajes de despedida

Tubarrio en la Web