diciembre 6, 2022
Noticias

Mundial Qatar 2022: Argentina y Venezuela se enfrentan esta noche

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, se enfrenta esta noche a su par venezolano. 

Argentina y Venezuela juegan este viernes 20:30 horas, en la Bombonera, para cerrar la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial Qatar 2022. 

Este será el último partido de Argentina en nuestro país, antes del mundial, ya que la próxima fecha se llevará adelante en Ecuador. 

Con el regreso de Messi, capitán del equipo, esta noche la “albiceleste” se enfrenta al seleccionado dirigido por el argentino José Pekerman, equipo ya eliminado del mundial. 

El DT de Argentina, Lionel Scaloni solo confirmó al capital, Lionel Messi y al arquero de River Plate, Franco Armani.  

Por otro lado, Scaloni, habló acerca de la situación del 10 de Juventus, Paulo Dybala.  

“Si no está bien, da ventajas. Hablé con él antes de la pre lista y después también. Técnicamente no es discutible, pero necesitamos que esté en plenitud. Él lo sabe bien y lo entiende”, dijo el DT. 

Asimismo, durante la conferencia de prensa que brindó en el predio de la AFA., Scaloni indicó que “Para el Mundial falta, pero necesitamos que esté en la mejor condición. Las últimas veces que vino no estuvo bien y eso repercute mucho en él y en el equipo”. 

Y agregó que Dybala “Es valorado por el cuerpo técnico y los compañeros. Siempre tiene la posibilidad de estar, aunque si no está bien, da ventajas. Lo importante es que se recupere y que juegue en su club para luego demostrar acá”. 

El encuentro, que se disputará en la cancha de Boca Juniors, desde las 20:30 horas, contará con el arbitraje del peruano Kevin Ortega, y podrá verse en vivo y en directo a través de la TV Pública y TyC Sports. 

En cuanto al partido que Argentina aún tiene pendiente el partido con Brasil (encuentro suspendido a pocos minutos de comenzar), por exigencia de FIFA, ya confirmado que deberá disputarse si o si. Muy probablemente sea luego del partido amistoso entre Argentina e Italia, que será en Londres, el 1 de junio. 

Related posts

DIRIGENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO, “OPTIMISTAS” FRENTE A LAS PASO PERO SIN DAR CIFRAS DE LAS ENCUESTAS

Visión Porteña

German Palacios vuelve a la pantalla grande

Periodismo Real

VACACIONES DE INVIERNO EN EL MUSEO PERLOTTI

Marina Bussio