julio 12, 2024
CABA COMUNAS Noticias

Núñez: Fuerte operativo de seguridad por el partido de la selección 

Este jueves 7 de septiembre se llevará adelante el primer partido por las eliminatorias de la selección argentina en el Monumental. 

Dentro del marco de las eliminatorias sudamenricanas al Mundial 2026, a disputarse en Estados Unidos y México, este jueves a las 21 horas, la selección argentina de fútbol enfrentará a su par ecuatoriano en el estadio de River Plate. 

Por este motivo, el Gobierno Porteño dispuso un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del Monumental, ubicado en el barrio porteño de Núñez. 

En este sentido, según consignan en la web del GCBA, la Policía de la Ciudad llevará a cabo un operativo especial en las inmediaciones del estadio de River Plate, antes del partido que disputará este jueves a las 21 horas. 

En tanto, el encuentro donde se enfrentarán Argentina vs. Ecuador se jugará con ambas parcialidades, por lo que el público de Ecuador utilizará el acceso por la calle Padre Neuman para poder ingresar a la tribuna Centenario-alta. 

Según fuentes del Gobierno Porteño, el operatorio de seguridad, contará con tres anillos que tendrán cada uno cacheo doble, para los que asistan y un lector de códigos QR, exclusivamente para las entradas en el primer control. De esta manera se espera evitar irregulares en los tickets. 

A su vez, se reforzará la cantidad de efectivos en las inmediaciones del estadio, que tendrá personal motorizado que hará recorridas constantes por la zona, para detectar “trapitos” y venta ambulante. 

Como parte del operativo que llevará adelante la Policía de la Ciudad, habrá cortes por la zona de la cancha desde las 13 horas, y a partir de las 17 horas, se abrirán las puertas para el ingreso de los hinchas.  

Es importante remarcar, que, para evitar demoras, se recomienda llegar temprano. 

En el mega operativo se contempla la incorporación de Agentes de Prevención y Cadetes policiales, quienes tendrán a cargo el programa Tribuna Segura para identificar a personas que tengan algún impedimento o complicación para ingresar a los estadios. 

The post Núñez: Fuerte operativo de seguridad por el partido de la selección  appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

El Centro Cultural Kirchner expone la muestra más grande dedicada al artista argentino Julio Le Parc.

Visión Porteña

Exclusivo para adultos mayores: Bienvenidos a “Yo, Digital”

Tubarrio en la Web

Llega una edición renovada de la Feria Festiva al Mercado de Pulgas

Boedoweb