febrero 21, 2024
Cultura Noticias

Pequeño Gran Festival en el Centro Cultural Konex

El próximo 4 de Abril, el Centro Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131 Ciudad de Buenos Aires, abre sus puertas para compartir con todos nosotros una nueva edición de Pequeño Gran Festival. Pequeño Gran Festival, propone una jornada para que grandes y chicos, puedan disfrutar de distintas actividades didácticas, musica y distintos espacios, especialmente pensados para toda la familia.
Esta será la octava edición de éste Pequeño Gran Festival, y promete grandes propuestas de la mano de VUELTA CANELA, PESCETTI y KOUFEQUIN.

Vuelta Canela, es un grupo musical que comparte una mirada sobre la música y el arte para chicos, y que en cada encuentro revela su propio universo creativo y musical.

Luis María Pescetti, es un músico y escritor Argentino, ganador del Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Latino para Niños, y tiene pensado distintos shows y actividades musicales para que los más pequeños tengan una tarde inolvidable.

El show de Koufequin es una experiencia fantastica.
La música se mezcla con los colores en un viaje por los infinitos mundos del imaginario infantil: Disonaurios, autos que cambian de color, la ciencia, la poesía y los viajes al espacio.

El objetivo principal del encuentro, será compartir, crear y estimular nuevas conexiones que permitan desarrollar la intuición, los sentidos, la percepción y el pensamiento creativo de manera divertida y singular, además de disfrutar de una tarde de dibujos, payasos, cuentos, y Ping pong.

Pueden adquirir sus entradas en la web del Centro cultural Konex o personalmente en boletería.

La entrada Pequeño Gran Festival en el Centro Cultural Konex aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Lionel Scaloni, nominado al The Best: el premio mundial al mejor entrenador

Villa del Parque Hoy

Legislatura porteña: primer paso para aprobar el nombre “Raúl Alfonsín” al Paseo del Bajo

Nuevo Ciclo

Combatiendo el Dengue: Medidas para Mantener a Salvo a Tu Comunidad

Ciudad Web