mayo 18, 2024
Noticias

PODRÁ VERSE EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN EL PARQUE CENTENARIO

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inaugura dos nuevas pantallas para que los vecinos y turistas disfruten de los partidos de la selección argentina, en distintas comunas. Estarán ubicadas en Parque Centenario y Parque de la Ciudad. Las dimensiones de las pantallas son 9 x 5 m.  Puede consultarse horarios, actividades y reservar entradas en Boti, el WhatsApp de la Ciudad. Solo hay que agendar el número 11-5050-0147 y escribirle “Boti Mundial” desde cualquier teléfono móvil. Además, se puede participar de la Copa Boti, para que futboleros y futboleras de todo el país jueguen individualmente o en grupo al pronóstico deportivo, armando torneos y sumando puntos para divertirse en familia y participar por diferentes premios.

La del Parque de la Ciudad, proyectará los partidos de las 12 y las 16hs., tendrá juegos, inflables y talleres para que las familias puedan disfrutar el día, además de ver los partidos. Este sábado, el horario en el que estará abierto es desde las 11 hasta las 20hs., igual que Plaza Seeber.

Tiene dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla.

La del Parque Centenario proyectará sólo los partidos de la selección argentina y podrá disfrutarse la previa desde las 15hs. El ingreso será por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez.

 Continúa la experiencia Emoción Mundial con la proyección de todos los partidos y múltiples actividades en toda la Ciudad. La Plaza Francisco Seeber (av. Del Libertador y av. Sarmiento) es el espacio central que está abierto todos los días hasta el domingo 18 de diciembre, de 11 a 20hs.

En alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), Emoción Mundial cuenta con una gran pantalla (18 x 10,24 metros) en la que pueden verse todos los partidos y se proyectan películas como Héroes, 1986: La Historia de la Copa y Messi. Hay múltiples actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Además, cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, dj´s en vivo y un Patio Gastronómico.

Para más información: buenosaires.gob.ar/emocionmundial.

 

Related posts

Fin de semana: ¿Dónde estarán las ferias saludables?

Tubarrio en la Web

Con “Balada para un loco” Milei cerró la jornada de gala en el Colón

Periodismo Real

LA PAZ SOCIAL ES UNA RESPONSABILIDAD COLECTIVA

Rodolfo Soto