febrero 21, 2024
Ciudad

Querías una fiesta de choripanes? Acá la tenés!

Este lunes 28 de febrero y este martes 1 de marzo se celebrará la segunda edición de ChofiFest, una propuesta que convoca a parrilleros y cocineros para sorprender a todos los vecinos y vecinas con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, y para todos los gustos.

En coincidencia con el Carnaval, ChoriFest se une a la celebración porteña a partir de las 12 horas en el Hipódromo de Palermo (Avenida del Libertador y Dorrego), con entrada gratuita y para toda la familia.

Habrá más de 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes, desde los tradicionales hasta los de autor, con distintas carnes, panes y aderezos. En el menú, por ejemplo, se encontrarán chorizos de cordero con cebolla roja, yogur, pepino, hierbabuena y batata; chorizos vegetarianos con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; choripán ahumado con hongos, lechuga, naranja y ajo; y muchas opciones más.

También se ofrecerán mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares, empanadas, vinos, cervezas artesanales y postres, al igual que propuestas veganas y sin tacc.

Del mismo modo, y para festejar el carnaval, una comparsa recorrerá la feria gastronómica. Por último, quienes asistan podrán disfrutar de puestos de maquillaje, ruletas, malabaristas y DJs.

Related posts

El 19 de abril se inicia la 23° edición del BAFICI en 15 sedes y más de 290 películas en exhibición

Francisco Grillo

El abogado ambientalista Jonatan Baldiviezo se presenta para ejercer la titularidad de la Defensoría del Pueblo en CABA

Ricardo Guaglianone

Se realizara el 10º Foro Social de Revistas Culturales Independientes de Argentina

Ricardo Guaglianone