enero 31, 2023
Interes General Noticias

Sabe la Tierra tendrá la octava edición del Festival 100% Vegano

Se realizará durante el fin de semana de 12 a 20 horas, en Av. Dorrego 1650, en el barrio porteño de Colegiales, donde habrá más de 400 productos veganos y los visitantes tendrán acceso libre y gratuito.

Organizada por el Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad el Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra se realizará este sábado 17 y domingo 18 de septiembre, de 12 a 20 horas en el Mercado de Pulgas, ubicado en Avenida Dorrego 1650 en el barrio porteño de Colegiales. Habrá más de 400 productos veganos, con entrada libre y gratuita y la Ciudad informa que se suspende por lluvia.

La 8ª edición del Festival de Sabe la Tierra tendrá alrededor de 40 emprendimientos que ofrecerán más de 400 productos 100 % veganos, entre ellos gastronomía vegana para comer al paso, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural. Además, quienes asistan podrán disfrutar de música en vivo y participar de distintas charlas durante ambos días.

Cabe señalar que la primera edición del Festival 100% Vegano fue en septiembre de 2019 en San Fernando, Tigre; la segunda en octubre de ese mismo año en los Bosques de Palermo; la tercera fue en febrero de 2020 nuevamente en San Fernando, la cuarta edición en diciembre de 2021 y la quinta, la sexta y la séptima edición en febrero, mayo y agosto de 2022, en el Mercado de Pulgas.

En esta oportunidad, algunos de los puestos que participarán de la Feria son: Natural Green Bean, Verde Pistacho, Pacha Mia, Amaranto Viandas, Burger Evolution,Aravegans, Tutti Vegan, Prove, Shawarma Abdul, Poly Artesanal, Lamandu, Vegylike, Mahala, El karma vegano, Sandra Rossini, Algarroba, Lemon Juz, Lemon Val, Hoja Jugos, Tany-Te, Sweet Maru, Isla Xocolat, La Kesería, Plante, Chili Hoops, Wellness, Aritza, La Juanita, Magia CBD, Lechuga Morada, Agalma Bio, Suskin, Samkhya, FyS, Te Quiero Eco, WG Sustentable, Regenera tu Huella, Turul Blanco, Poética Antiespecista, Niayka Cristales, Cria, Araucaria, Por amor al barro, Tatucito, Le Sant., entre otros.

Además, como se viene realizando en las últimas ediciones, los medios de pago en todos los puestos serán: Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito y efectivo.

Entre los productos 100 por ciento veganos ofrecidos habrá jugos y bebidas naturales, gastronomía y pastelería saludable y vegana, mermeladas artesanales hechas 100% de frutas y sin conservantes, cosmética natural vegana, objetos de diseño con material recuperado, entre otros. Además, quienes lo visiten podrán participar de charlas sobre sustentabilidad, ecología, economía circular, alimentación consciente y veganismo.

Sabe la Tierra son 10 ferias que funcionan de miércoles a domingos en 7 barrios de la Ciudad (Belgrano, Balvanera, Caballito, Barracas, San Nicolás, Palermo, Saavedra). Allí se venden alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural, con entrada libre y gratuita.

Cronograma de actividades

Sábado 17 de septiembre:

• 12 hs: Apertura del festival
• 13 hs: Música en vivo Folktronic por @braw._
• 14 hs: De tu cabeza a la cocina por @cocineraentusiasta
• 15 hs: Presentación de su nuevo libro por @holavegan
• 16 hs: Empatía, animales y derecho por @jufer088
• 17 hs: Folklore diverso por @invisibles_folclore
• 18 hs: Astrología y alimentación por @astrologiayconsciencia @baccuki
• 19 hs: M4R73 @fer_marte

Domingo 18 de septiembre:

• 11 hs: Clase de yoga con @yogafromtheblock
• 13 hs: Recreos saludables por @dieteticas.holy
• 14 hs: Rumbas Flamencas con @marderumbas
• 15 hs: Sin Tierra Hay Hambre Thomy Caffera
• 16 hs: Música en vivo por @natodamore
• 17 hs: Camino hacia el autocultivo por @sitopia.ar
• 18 hs: Crossover de Rio Genn
• 19 hs: Música y humor con @ikanafu

Related posts

Por el aumento de los contagios reforzarán las estrategias sanitarias de los Hospitales públicos de la Ciudad.

Boedoweb

Se debatió acerca de la organización de los recursos municipales AMBA

Barrios Vecinales

Radio Amep recibió el Premio Mario Bonino de parte de la UTPBA

Amep Argentina