enero 22, 2022
Espectáculos

Se entregaron los PREMIOS AMEP

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos entregó los PREMIOS AMEP, a los mejores programas de su radio.

Este martes, se hizo entrega de los Premios AMEP, elegido por el jurado integrado por la Comisión Directiva, a los tres mejores programas que se emiten por su radio, que transmite en directo desde el Castillo de Sandro.

En la fiesta, realizada en el Centro Navarro, que queda en la calle Moreno 3682, se llevó a cabo la Fiesta De Fin de Año de Amep y Radio Amep, donde también se entregaron Distinciones a los socios editores, por su labor y compromiso con el Periodismo de Cercanía durante el año 2021.

Los editores periodísticos destacados fueron: María Martínez, Ricardo Guaglianone, Nora Mestre, Facundo Soto, Nancy Preiti, Francisco Grillo, Christian Bruno, Elizabeth Bruno, Marina Bussio, Claudia Mármol, Elizabeth Machado y Mario Bruno.

Los Premios a los Programas de Radio más destacados fueron entregados a SE DICE DE MI y PENSE QUE ERA VIERNES, que obtuvieron una Distinción por Producción y Calidad Periodística.  Y SANDRO PARA TODOS, que ganó el Premio AMEP al MEJOR PROGRAMA DE RADIO, por la Producción, Compromiso, Trayectoria y Calidad Periodística.

En este sentido, el Presidente de AMEP y Director General de la Radio, Mario Bruno, señaló: “Nos resultó muy positivo hacer esta fiesta, ya que llegamos cansados a fin de año, sumados a los dos años de pandemia. Aún así siempre es muy bueno reencontrarnos, celebrar y brindar con los colegas. Además siempre es un buen momento para hacer balances, y que en este caso son todos positivos”.

Y agregó que “Tanto la asociación AMEP, como nuestra radio, han crecido aun en épocas difíciles para el mundo. Esto nos da un mayor impulso ante la llegada de un nuevo año, y la posibilidad de enfrentar nuevos desafíos. Además ya hemos adquirido equipos nuevos de una mejor tecnología”.

Por su parte, la Secretaria General de AMEP, Elizabeth Machado, quien encabezó junto Mario Bruno la entrega de los galardones, agradeció en apoyo de todos los periodistas asociados y de quienes son parte de la programación de la radio, por participar del evento. “Agradezco a todos los socios de AMEP y a los que forman parte de la programación de la radio, por venir a compartir esta fiesta, para celebrar el crecimiento de la asociación y de la radio”.

Marina Bussio, vicepresidenta de AMEP, quien fue fundamental en la organización del evento, no pudo estar presente por cuestiones personales, pero hizo llegar su saludo a todos los presentes.

Durante el evento, también se hizo presente Luis Ortiz, el Director Ejecutivo de la radio, quien estuvo entregando las Distinciones junto a Mario Bruno.

Related posts

Tango en la Usina del Arte

Ciudad Web

Premios Sur 2020: Conocé todos los ganadores

Periodismo Real

Reapertura de cines: ¿Cuál será la primera película que se estrenará en el país?

Villa del Parque Hoy

Deja un Comentario