octubre 25, 2021
Espectáculos MASTERCHEF CELEBRITY Noticias PEQUE PARETO SANTIAGO DEL MORO

Se viene la tercera edición de Masterchef Celebrity

El reality, que tiene la conducción de Santiago del Moro, y un jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, había difundido en estos días, dos de los nombres que seran parte de esta nueva edición.

Los nombres de las dos personas que serán parte de Masterchef Celebrity, Tercera Edición son la judoca campeona olímpica Paula “Peque” Pareto y la conductora Catherine Fulop.

Cabe remarcar, que la Peque Pareto no es la primera deportista que participa de MasterChef Celebrity: en la primera edición participó el exfutbolista Claudio “El Turco” García y, en la segunda, el exbasquetbolista Hernán “El loco” Montenegro y el exfutbolista Mariano “El loco” Dalla Libera.

Paula Pareto fue campeona mundial en 2015, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de oro en Río 2016, convirtiéndose, gracias a este último logro, en la primer mujer argentina en alcanzar la máxima conquista olímpica.

La emisió de la final de la primera edición del reality, en la que Claudia Villafañe se alzó como ganadora, midió 26.5 puntos de rating, en tanto en la segunda (con Gastón Dalmau como el mejor chef), finalizó con picos de 29,1.

Además, este miércoles se anunció por redes sociales que la tercera integrante de la tercera edición del exitoso reality será la mediática Charlotte Caniggia; quien sigue los pasos de su hermano mellizo en la temporada pasada.

Related posts

Un nuevo mural en homenaje a Diego Maradona en el Barrio de Mataderos

Buenos Baires

¡JUEGA MESSI! LA COPA AMÉRICA TIENDE LA ALFOMBRA ROJA AL MEJOR DEL MUNDO

Info Diario

Textos inéditos de autores rioplatenses se suman a los contenidos digitales del CCK

Rodolfo Soto