mayo 21, 2024
Espectáculos Noticias

“Seres Libres: Vuelve el ciclo de entrevistas de Gastón Pauls

Se trata del programa a cargo del actor centrado en figuras del mundo del espectáculo local que atravesaron adicción a las drogas, que retornará con una segunda temporada, en abril, a la pantalla de Crónica TV .

“Seres libres”, el programa de entrevistas a cargo del actor Gastón Pauls centrado en figuras del mundo del espectáculo local que atravesaron adicción a las drogas, retornará a la pantalla de Crónica TV con una segunda temporada en abril.

El programa contará con una entrevista central a reconocidos artistas que atravesaron adicción a las drogas, o la vivieron de cerca, y que dan su crudo testimonio sobre la recuperación.

El envío retornará los viernes a las 22 desde el 15 de abril y tendrá en esta temporada un segmento con profesionales de la salud y otro en el que se debate sobre drogadicción con varios políticos.

El programa, además, tiene un bloque con Pauls contando parte de su experiencia con las drogas y la recuperación y una entrevista central con alguna figura que relata su pasado y presente en relación a su adicción.

A lo largo de las 46 entregas que formaron parte del primer ciclo, personalidades como Fabiana Cantilo, Andrea Rincón, Juanse, Toti Ciliberto, Coco Sily, Germán Tripel, Julieta Puente, Nazarena Vélez y Nino Dolce, entre otros, fueron invitados y contaron sus experiencias.

Además, el programa tiene testimonios de sus familiares, que también se explayan sobre cómo les afectó el tema.

También habrá informes en exteriores con adictos en recuperación a cargo de Cristian Mercante y Ariel González.

“Seres libres” también cuenta con una plataforma y redes que sirven de apoyo y espacio de consulta para quienes se vean interpelados por el contenido de cada emisión.

Related posts

DETUVIERON A UN LADRÓN DE MANIJAS DE BRONCE EN CABALLITO

Marina Bussio

¿Cuáles son las actividades cuidadas que podrán hacerse en CABA en las vacaciones?

Barrios Vecinales

DETUVIERON A OTRO MÉDICO POR PRODUCIR Y DISTRIBUIR PORNOGRAFÍA INFANTIL

Visión Porteña