julio 18, 2024
Noticias

STAND UP SOLIDARIO EN PARQUE CENTENARIO

El miércoles 6 de abril a las 20 hs. en el Anfiteatro de Parque Centenario, la Fundación Casa Grande celebrará sus diez años con un show solidario multitudinario.

El evento tiene como objetivo la recaudación de fondos de la Fundación Casa Grande. Para la celebración de su décimo aniversario, la fundación realizará un show en el que se presentarán diferentes humoristas con sus stand ups, sorteos y más sorpresas.

Contará con la conducción de Julián Weich y la participación de grandes artistas, Fundación Casa Grande organiza un evento para recaudar fondos y celebrar 10 años de solidaridad.

Contará con las presentaciones especiales de genios del humor como Sebastián WainraichRoberto MoldavskyDalia GutmannAndrés Ini y Trinche.

Entradas disponibles por Ticketek https://www.ticketek.com.ar/stand-solidario/anfiteatro-parque-centenario

Fundación Casa Grande, brinda ayuda material a comedores, hogares, agrupaciones solidarias, hospitales y escuelas rurales distribuidas por todo el país.

Actúa como puente entre dichas instituciones y donantes particulares, empresas o escuelas que quieren y pueden colaborar. Además, realiza distintos proyectos, eventos y campañas de concientización para fomentar la acción solidaria y el trabajo voluntario. Recibe, coordina y distribuye de manera personalizada las donaciones nuevas o usadas en buen estado de: ropa, calzado, juguetes, libros de cuentos y útiles escolares.

 

Related posts

Por cuarto año consecutivo la Ciudad de Buenos Aires fue elegida como la mejor para estudiar en toda Latinoamérica.

Ciudad Web

FILBA impulsa una campaña para donar libros

Barrios Vecinales

En una charla sobre ESI, estuvo presente Thelma Fardin

Periodismo Real