febrero 25, 2024
Interes General Noticias

Tendencias primavera/verano 2021

Por Eugy Cortez, Productora de Moda.

La temporada está comenzando y te voy a contar que es lo que se viene y que prendas siguen estando en vigencia para que te luzcas.

¿La moda incomoda? No siempre! Podés lucir fresca y cómoda con vestidos sueltos, de bambula, gasa o fibrana, lisos o con estampas de flores, animal print, batik o lunares. El estilo folk de los años 70 con colores cálidos serán protagonistas.

Para las más clásicas, los vestidos camiseros y cuello “baby”(los hay lisos, con bordados, grandes o pequeños), serán grandes aliados. 

Y para los más osados, kimonos estampados con diseños japoneses. Te encantan pero no te animás? También hay lisos o más discretos!

Además, se verán remerones como contrapropuesta a los tops y calzas tipo ciclista.

En cuanto al calzado, se vienen las puntas cuadradas, sandalias con trenzados y apliques, y como siempre, la infalible botita de caña baja.

Para ellos, adiós a los pantalones ajustados, se impondrán las prendas amplias y livianas y vuelven los shorts y bermudas cortas.

En los días frescos podés combinar con una chaqueta de ecocuero o jean, tanto como con un blazer o cárdigan.

Para complementar el look, siguen las riñoneras, las bandanas, y los cinturones finitos. Para ser el centro de las miradas, no puede faltar un sombrero Indiana y capelina en la playa.

Podés elegir el estilo que más te guste, pero no te olvides del barbijo!

Related posts

EL GOBIERNO AUTORIZÓ QUE COMIENCEN LAS PRUEBAS DE BUSES ELÉCTRICOS PARA EL TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD

Info Diario

La generación internet en busca de valores 

Ricardo Guaglianone

Jubilados recibirán un bono antes de Navidad

Periodismo Real