Image default
Cultura Noticias Todo listo para el Festival Clave

Todo listo para el Festival Clave

 

Una creativa y super original fiesta cultural viene llegando a la Ciudad. Se trata de una movida pensada por un comité integrado por diez adolescentes que, trabajando junto al equipo del Centro Cultural Recoleta, no sólo definieron la convocatoria sino que  también van a seleccionar a  los artistas de su misma generación que participarán del Festival.

Desde el 5 de mayo hasta el 3 de junio estarán abiertas las inscripciones para todos aquellos chicos y chicas de 13 a 17 años que quieran sumarse a la propuesta en su edición 2019. Las categorías en las cuales se podrán anotar son las siguientes: solistas y bandas, rap, trap, escritura, fotografía, visuales, teatro, danza, poesía, escritura y cortos.

Inscribite en el Festival Clave 2019 desde el domingo 5 de mayo

Los trescientos seleccionados, que se darán a conocer a fin de junio, transitarán juntos varios meses de diferentes  experiencias compartidas antes de llegar al gran evento. Durante esa etapa, podrán formar parte de talleres, workshops y campamentos artísticos de la mano de referentes del ámbito artístico y cultural como Camila Fabbri, Mariano Godoy, Laura Paredes y Denise Labraga.

Cronograma

  • Inscripciones: 5 de mayo al 3 de junio.
  • Anuncio de los postulantes seleccionados: 23 de junio.
  • Campamento Clave: Sábado 6 y domingo 7 de julio.
  • Programa Sala de Ensayo: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto.
  • Creación colectiva de Teatro/Danza: Diez encuentros que se realizarán los sábados o domingos entre el 13 de julio y el 8 de septiembre.

El Festival Clave se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de septiembre  en el Centro Cultural El Recoleta.

 

Impactos: 2

Related posts

Rosario Central-Independiente, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Agronomia Web

Volver a los domingos de Barrio

Ciudad Web

Conozcamos los barrios donde peor estacionan los porteños

Noticias Vecinales