julio 12, 2024
Noticias

UN JUEZ PORTEÑO, CRÍTICO DEL GOBIERNO, FRENÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE EN HONORIO PUEYRREDÓN

El juez porteño Trionfetti, habitual crítico del Gobierno porteño, frenó la obra del parque lineal sobre la avenida Honorio Pueyrredón. El magistrado que decidió la medida pidió que el Gobierno de la Ciudad convoque a una audiencia pública.

El amparo fue otorgado luego de una presentación de la asociación SOS Caballito. El magistrado suele fallar contra la administración de Rodríguez Larreta, por lo que se asume que es una acción netamente política, más teniendo en cuenta que la agrupación que presentó el amparo siempre ha estado a favor de la incorporación de más espacios verdes a la ciudad.

El parque, tal como fue anunciado, comenzó a construirse a fines de enero y el gobierno buscaba extenderlo entre la Avenida Gaona y la calle Neuquén sobre los tres carriles en el sentido norte del boulevard.

Si bien hay quienes manifestaron su oposición a este proyecto, son muchos los vecinos y comerciantes de la zona que vieron con agrado este nuevo espacio verde que aportará más de 15.000 m2 de espacio público, 200 árboles y beneficiará a más de 80.000 vecinos.

Related posts

El domingo se celebra la 13° edición del Festival de Colectividades

Nuevo Ciclo

ALBERTO FERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ LARRETA EVALUARON LOS PRIMEROS 3 DÍAS DE LA CUARENTENA ESTRICTA

Info Diario

La “vacuna de Oxford” podría estar lista para fin de este año

Villa del Parque Hoy