20.1 C
buenos aires
diciembre 2, 2020
LA CIUDAD Noticias

Vuelven a abrir el natatorio olímpico del Parque Sarmiento para deportistas de alto rendimiento.

La Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos aires, inauguro esta semana la pileta olímpica del Parque Sarmiento, ubicado en Av. Ricardo Balbín 4750 del barrio de Saavedra, luego de su puesta en valor y trabajos de reacondicionamiento de la misma. A partir de esta semana hasta el mes de Marzo que termina la temporada de verano, todos los deportistas de mediano y alto rendimiento, que formen parte de la Federación de Natación de Buenos Aires, podrán entrenar de manera gratuita, de martes a domingos de 8:30 a 18 hs.
La pileta olímpica cuenta con los andariveles rompeolas y con los cubos reglamentarios en ambas cabeceras, además disponen de lockers para que los nadadores puedan dejar sus pertenencias, y de lugares especiales para que los deportistas que realicen triatlones puedan dejar sus bicicletas.
Los deportistas federados que estén interesados en usar el natatorio olímpico, deberán enviar un mail a [email protected], con una nota de pedido solicitando el uso de la pileta, fotocopia de DNI, certificado médico original con aptitud físico para entrenamiento de alto rendimiento, una dirección de correo electrónico y teléfono.
Los afiliados a la Federación de Natación de Buenos Aires (fenaba), deberán tramitar las solicitudes en su sede central de la calle Lavalle 1567, piso 10 Oficina 1014/15. En otros casos que no sean afiliados, deberán entregar toda la documentación en las oficinas de la Subsecretaria de Deportes porteño, en la calle Perón 3175, piso 4, de 10 a 15hs.
Además el Gobierno de la Ciudad, está trabajando en las obras de reacondicionamiento de las doce piletas gratuitas que dispone en los Polideportivos de la Ciudad de Buenos Aires para uso de las colonias de verano, con el fin de que se encuentren en óptimas condiciones al comienzo de la temporada, que será el 02 de enero del 2020.
Si bien la pileta olímpica del Parque Sarmiento se abrió para el uso exclusivo de deportistas de elite, todos los fines de semana a partir del mes de Enero funcionara para todo el público en general, de 10 a 18 hs , además comenzara la colonia para niños de 4 a 12 años, todo de uso libre y gratuito.

Related posts

Subastan locales comerciales del Barrio Olímpico de Villa Soldati.

Boedoweb

Carla Vizzotti: la idea es “mejorar la oportunidad de tener más dosis y en menor tiempo”

Villa del Parque Hoy

SE MANTIENE LA BAJA EN LOS PRECIOS DE VENTA DE INMUEBLES EN DÓLARES

Info Diario